Centro de Atención al Cliente: 902 750 782 24H.

Digitalizacion de su negocio

CARTA DIGITAL PARA RESTAURANTES Y HOSTELERIA

Su carta digitalizada desde 5,95 € /mes + IVA. Si, es real.

carta digital para restaurantes bares y hosteleria
carta digital restaurante

¿Que le ofrecemos en el servicio carta digital para restaurantes?

Nuestro servicio de carta digital para restaurantes ofrece un servicio seguro y economico de digitalizacion de cartas y menús tradicionales para su restaurante, bar o cualquier negocio que lo requiera.

Le ofrecemos un servicio seguro y permanentemente en línea para que sus clientes nunca encuentren una página en blanco cuando intenten ver su carta.

Con el servicio de carta digital para restaurantes usted consigue cumplir con la normativa de seguridad actual eliminando el contacto del cliente con su carta o menu tradicional mientras que gana en simplicidad y rapidez. Piénselo bien. ¿Quién no tiene un móvil hoy día? Todos pueden acceder cómodamente a su carta digital mediante el Código QR que le facilitaremos.

 La imagen de su negocio es lo más importante.

En Beonlinesoluciones cuidamos los detalles al máximo y estamos tan seguro de lo que hacemos que nuestro servicio de carta digital está garantizado. Si su carta se deja de mostrar o se interrumpe más de 5 minutos no le cobramos la cuota mensual. Sin asteriscos.

¡Contacte con nosotros ahora!

¿Como podemos crear su carta digital?

carta digital para restaurantes y hosteleria 2

Es muy sencillo y como para todo ofrecemos varias opciones adaptadas a todos los bolsillos y necesidades.

 

  • Digitalizacion de su carta actual: Escaneamos su carta actual y la subimos a nuestros servidores. Una vez allí le facilitamos una dirección y su correspondiente código QR para que pueda pegarlos en sus mesas. (Esta es la solución más popular)
  • Creación de su carta digital: Diseñamos su carta para que se adapte 100% al mundo digital. Esta opción es menos utilizada, pero sin duda es la más adecuada si su imagen y reputación digital es importante para su negocio.
  • **Además, puede combinar las opciones anteriores con cualquiera de nuestros productos o servicios para crear un pack acorde a sus necesidades y totalmente personalizado. Su Gestor único de Cuenta le asesorara y le propondrá la mejor opción para que siempre pague solo por lo que usa. Diseño web, gestión de comentarios, gestión de redes sociales, posicionamiento SEO, campañas publicitarias… y mucho más.

¿Como es el proceso de creacion de mi carta digital para restarurantes?

Contacta con nosotros

Contacte con nosotros. Un Gestor le atenderá y le guiara para subir su carta o para que nos la mande por correo ordinario.

l

Digitalizamos o Creamos su carta

Según la opción que haya elegido, digitalizamos o diseñamos su carta y la preparamos para que sea accesible a sus clientes.

Aprobación del Trabajo

Usted será el primero en ver su carta. Una vez apruebe el resultado, creamos los códigos QR y se lo enviamos para que los pueda poner en los lugares más visibles de su restaurante o comercio.

Su Carta Digital para Restaurante Online

Su Carta digital para restaurantes ya está disponible para sus clientes. ¡Enhorabuena!

Ya que estamos…

¿Se ha planteado hacer que su restaurante o bar multiplique sus visitas y sea visible en Internet? ¡Enhorabuena! Esta en el sitio adecuado.

¿Qué le parece si ya que digitalizamos su carta nos encargamos de que su bar o restaurante aparezca en los primeros resultados de Google Local?

Sería un cambio increíble para su negocio ¿Verdad?

Pues en Beonlinesoluciones podemos ayudarle porque somos la empresa Nº1 de España en Servicios Digitales Integrales.

poner mi restaurante en google

Nuestro Trabajo

Trabajos exclusivos y ÚNICOS de alta calidad que aportan valor a su NEGOCIO.

  • Identidad de Marca.
  • Genere confianza entre sus clientes.
  • Cartas y menús siempre Online
  • Aumente sus ventas.
  • Atraiga más público.
  • Gestionamos y mantenemos su reputación digital.

ya conoce donde llevan otros caminos...

¿PREPARADO PARA UN CAMBIO REAL Y PRODUCTIVO?

¡Construyamos esto Juntos!

Medios Convencionales

Otros Servicios

Pin It on Pinterest