Atención Comercial: 902 750 782
10:00 a.m. - 20:00 p.m.

Condiciones Particulares Diseño Web

Soluciones y Servicios para Autonomos, Emprendedores y Pymes

De una parte Monica Gonzalez Serrano, representada por la denominacion comercial Beonlinesoluciones (en adelante BeOnline)

De otra parte, el contratante, persona física o jurídica (en adelante el Cliente), con el que BeOnline establece una actividad comercial a través de estas Condiciones Específicas. El contratante conoce, entiende y acepta libremente, tras informarse de las características de cada servicio, las presentes Condiciones.

Ambas partes, BeOnline y cliente, están interesadas en formalizar las presentes Condiciones aceptando los términos y condiciones establecidos en las siguientes.

CLÁUSULAS

1- DEFINICIONES.
BeOnline: empresa dedicada a la prestación de servicios telemáticos, especialización en el registro de nombres de dominios y alojamiento de páginas web.

Cliente: toda aquella persona física o jurídica que solicita el diseño de una página web o maquetación por BeOnline.

Condiciones contractuales: conjunto unitario, vinculante para las partes, formado por las cláusulas recogidas en estas Condiciones Generales de Servicio y por las Condiciones Específicas correspondientes al producto contratado.

Condiciones Generales de Servicio (CGS): conjunto de cláusulas que, con carácter general, regulan la prestación de los servicios y productos ofrecidos por BeOnline a sus clientes, así como las relaciones entre las Partes, publicadas en https://www.beonlinesoluciones.com/condiciones-generales/

Condiciones Específicas de Producto (CEP): cláusulas recogidas en el presente documento que, de forma independiente para cada tipo de producto, recogen sus características y condiciones de uso.

Recursos y Aplicaciones: se trata de las características técnicas y de programación para el funcionamiento correcto de los diseños y maquetaciones.

Servidores: equipos informáticos propiedad de BeOnline donde se almacenan o alojan las bases de datos y software utilizados.

2- OBJETO.


2.1 Las presentes Condiciones Específicas tienen por objeto regular las características en las que el cliente contrata el diseño de las páginas web o servicios de maquetación.

2.2 Las presentes Condiciones Específicas de Producto (CEP) constituyen, junto con las Condiciones Generales de Servicio (en adelante, CGS), las Condiciones contractuales que regirán la relación del cliente con BeOnline, sustituyendo a todos los acuerdos anteriores, sean verbales o escritos, en relación con el objeto de las mismas. En caso de contradicción entre las presentes Condiciones Específicas de Producto y las CGS, prevalecerá lo establecido en las primeras.

2.3 Las Condiciones contractuales, junto a toda la información adicional que sobre el producto contratado por el cliente está publicada en la web de BeOnline, http://www.beonlinesoluciones.com, constituyen un conjunto unitario que obliga a las partes.

3- OBLIGACIONES DE BEONLINE .


3.1 BeOnline se compromete al desarrollo y maquetación de la web-site contratada, cuya características esenciales serán las siguientes:  – Desarrollo en base al número de páginas, herramientas y servicios contratados, sin perjuicio de la contratación de nuevas páginas y herramientas adicionales en el desarrollo del proyecto.

3.2 Cada página incluirá como máximo seis imágenes.

3.3 Las imágenes adicionales se cobrarán por separado en base a las tarifas vigentes en el contrato.

3.4 En el Proceso de Diseño se diferenciarán tres fases: a) Contratación del Proyecto. B) Aprobación del Boceto. D) Aprobación y Publicación del proyecto.

3.5 Se insertará al final de las páginas una pequeña y discreta leyenda Diseño web por BeOnline” con link de acceso a nuestra página principal

3.6 Con la publicación de la web, concluyen los servicios contratados específicos relacionados con la web. Todo lo que se añada posteriormente se facturara según las tarifas vigentes.

3.7 El diseño se realizará para la ejecución correcta en el navegador Google Chrone, lider en el mercado, no pudiendo garantizar la compatibilidad con otro tipo de navegadores.

3.8 El diseño se realizará para la ejecución correcta en PC, Telefonos Smartphone Android y Tablets Android. No estará preparado para la visualización correcta en cualquier dispositivo, salvo que en el presupuesto se haya expuesto.

 4- OBLIGACIONES DEL CONTRATANTE


4.1 El Contratante se compromete a suministrar todo el material necesario para el adecuado desarrollo del proyecto en un periodo de tiempo inferior a 30 Días desde la firma del contrato.

4.2 El Contratante se compromete a llevar  termino el proyecto una vez aprobado el presupuesto. De no ser asi el contratante abonara la parte correspondiente a los trabajos realizados hasta el momento.

4.3 BeOnline no será responsable de cualquier retraso e incumplimiento del presente contrato por culpa o causa del incumplimiento por el Contratante de sus obligaciones, sea por acción u omisión.

4.4 El Contratante se compromete a no utilizar los espacios y herramientas facilitadas por BeOnline para realizar o sugerir actividades prohibidas por la moral o el ordenamiento jurídico, que atente contra los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros o de BeOnline. Manteniendo indemne a BeOnline frente a reclamaciones, judiciales o extrajudiciales, que se presenten contra ella como consecuencia de dicha conducta

4.5 El Contratante se compromete a que todo el material utilizado, tiene los derechos de propiedad y/o uso para utilizarlo, dejando a BeOnline indemne frente a reclamaciones, judiciales o extrajudiciales, que se presenten contra ella como consecuencia de dicha conducta.

5 ‑ PROPIEDAD INTELECTUAL


5.1 Este contrato no constituye otorgamiento de derecho alguno de propiedad industrial ni intelectual, por lo que el Contratante conservará todos sus derechos sobre los elementos aportados para la correcta prestación de los servicios contratados y BeOnline sus derechos sobre la maquetación, diseño y software aplicados a tal efecto. En todo caso, las partes garantizan que ostentan la titularidad sobre los elementos de propiedad intelectual o industrial de los que hagan uso en el presente contrato, o que están autorizadas para su utilización a tales efectos, manteniéndose respectivamente indemnes respecto a las posibles reclamaciones de terceros derivadas de su uso.

5.2 En el caso de un sistema o páginas web programadas, Contratante acepta que la propiedad intelectual y derechos titulares del código fuente de dichos sistemas son propiedad de BeOnline, y que Contratante está pagando un precio solo por el derecho de uso de dicho sistema, mediante el pago de los planes de mantenimientos contratados.

5.3 Es propiedad de Contratante toda información o material gráfico mostrado a través del sistema navegador de Internet y que éste permita guardar en su computador, esto no incluye, en el caso de sistemas web, el código programado por BeOnline que se procesa en la computadora servidor ni las imágenes o artes originales generados o creados para tal efecto.

5.4 Al finalizar el proyecto se le entregará a Contratante una copia de seguridad del proyecto finalizado, sin las páginas programadas.

6- PRECIO DEL SERVICIO Y FORMAS DE PAGO.


6.1 Para la activación del contrato y del inicio del servicio, bastara con la aprobación del presupuesto mediante llamada telefónica, email o whatsapp. El pago del trabajo se realizara a la entrega del mismo, o, en caso de incumplimiento de las condiciones por parte del contratante, en el momento de la cancelación del proyecto según los gastos y trabajos realizados hasta ese momento.

6.2 Una vez terminado el diseño y ANTES DE SU PUBLICACIÓN EN EL DOMINIO, se deberá pagar la totalidad de la factura de diseño, descontando el % pagado anticipadamente si lo hubiere.

6.3 Ante cualquier incidencia experimentada en el cobro del servicio y/o por falta de pago hasta la resolución de esta, BeOnline se reserva el derecho de no publicar, ni entregar el diseño realizado y a bloquear los servicios de alojamiento web contratados.

6.4 Los idiomas adicionales se cobrarán en base al 35% del diseño base

6.5 Las paginas y servicios adicionales se tarificarán según tarifa vigente.

7- RESCISIÓN DE CONTRATO

7.1 El cliente pondrá solicitar la rescisión del contrato de diseño en un plazo de siete (7) días naturales y devolución de la cantidad aportada, salvo que ya se hayan iniciado los trabajos de diseño y maquetación del boceto inicial, en cuyo caso no tendrá derecho a la devolución de dinero alguno o deberá abonar el trabajo realizado.

8- TERMINACIÓN

8.1 Las CEP finalizaran cuando, además de las causas legalmente establecidas y las dispuestas en las distintas cláusulas de estas condiciones, concurra alguna de las siguientes:
a. Mutuo Acuerdo de las partes.
b. Resolución por incumplimiento de alguna de las partes de las obligaciones derivadas de las CEP.

 

Compartir esto en: