Atención Comercial: 902 750 782
10:00 - 20:30

Creacion de Tiendas Virtuales

Soluciones y Servicios para Autonomos, Emprendedores y Pymes

Creacion Profesional de Tiendas Virtuales

Gestionamos y hemos creado mas de 1.100 tiendas virtuales y ahora crearemos la suya

creacion de tiendas virtuales 2

Si estás pensando en emprender en Internet, una tienda virtual suele ser una de las primeras opciones, por ejemplo realizando Dropshipping. Lo siguiente es que no sabes que coste tendrá ni si sera rentable.

Nosotros le aclaramos todo para que usted tome la mejor decision.

Diversificación y Valor Añadido para su Tienda Virtual.

El sector de las Tiendas Virtuales o Tiendas Online estaba dominado hasta hace muy poco unica y exclusivamente por unas pocas empresas muy potentes, como Amazon o eBay.

Sin embargo durante estos últimos años se ha disparado el número de tiendas virtuales que hemos puesto en marcha y que ademas han alcanzado el éxito en Internet.

El comercio electrónico crece ahora mas que nunca en España.

En España el comercio electrónico se encuentra en pleno crecimiento. Como dato relevante podemos decirle que durante el último trimestre de 2015 la facturación en este sector creció un 29,2 por ciento Interanual, superando los 5.300 millones de euros.

La creacion de tiendas virtuales le da acceso a un mercado en pleno desarrollo en el que usted puede tener exito

Nuevo Canal de Ventas

Si tiene un negocio fisico, un establecimiento en su barrio, es hora de llegar a todos los barrios de España o Europa. ¿Conoce alguien que haya alcanzado el éxito sin pensar a lo grande? Expanda su negocio con nuestro servicio profesional de creación de tiendas virtuales y llegue a miles de nuevos clientes interesados en sus productos y servicios.

Dropshipping

Le entregamos su tienda conectada directamente a los mejores proveedores de dropshipping de España. Dicen que el dropshipping es una estafa y que no sirve para nada por que es revender lo que otros venden mas barato, sobre todo cuando empieza a trabajar con su proveedor sin volumenes de ventas acumulados para obtener descuentos. Sin embargo no debemos olvidar que hay una herramienta infalible para ofrecer algo diferente ofreciendo lo mismo: El valor añadido.

Venda su Producto

Si tiene un producto novedoso y quiere promocionarlo y hacerlo llegar a todos sus potenciales clientes. No lo dude mas. Nuestro servicio de creación de tiendas virtuales le ayudara a alcanzar el éxito.

¿ A que espera para dejar la creacion de su tienda virtual en manos de uno de los mejores proveedores de tiendas virtuales de España.

Solo el mejor software y las mejores opciones

creacion de tiendas virtuales prestashop

Servicio Tienda a Medida

creacion de tiendas virtuales personalizada
creacion de tiendas virtuales woocommerce

Tiendas administradas por usted 100%

El administrador de su tienda virtual, igual que de la física, es usted. Es su negocio y los constantes cambios en las tarifas o el stock, exigen que sea el propio gerente o dueño de la tienda el que la administre en lo referente a estos asuntos.

En Beonlinesoluciones nos encargaremos de todo lo demás. Crearemos su tienda virtual, la daremos a conocer con un buen posicionamiento web y estaremos a su lado para ayudarle a crecer y a mantenerse siempre en el mejor lugar posible respecto a la competencia.

Somos especialistas en el desarrollo de tiendas virtuales y ofrecemos varias tarifas en función de la naturaleza y dimensión de su proyecto de comercio electrónico.

Contacte con nosotros sin compromiso para obtener su presupuesto para el desarrollo de su tienda virtual, ya sea estándar o a medida.

Estudiaremos el proyecto junto a usted para tener perfectamente claro lo que quiere ofrecer a sus clientes y le propondremos soluciones integrales para alcanzar sus objetivos.

Ademas, ofrecemos servicios complementarios de, mantenimiento web, diseño gráfico, posicionamiento web, redacción de contenidos y desarrollo de aplicaciones que complementen su tienda virtual. Puede que su negocio emprendedor online le este esperando por mucho menos de lo que cree y aun no lo sepa.

La importancia de una tienda virtual

Como ya le hemos explicado somo expertos en el diseño de tiendas virtuales y conocemos perfectamente el estado actual del sector, pero ahora queremos que usted también conozca la realidad.

¿ Que es lo que mas éxito tiene en el ámbito de las tiendas virtuales ?

De entre todos los nichos de mercado que encontramos en internet, las agencias de viaje y los operadores turísticos son los negocios que más crecen con un 20 por ciento de la facturación del mercado de las tiendas virtuales. Les sigue el transporte aéreo, la moda textil, con un 13 por ciento y casi un 6 por ciento, respectivamente.

Detrás se sitúa el marketing directo, el transporte terrestre de viajeros y los espectáculos artísticos, deportivos y creativos.

Ademas existe un dato que confirma la buena marcha de este sector en España y es el siguiente: 

Mas del 60 por ciento de los ingresos vienen de tiendas online creadas en España. Mientras que las ventas al exterior realizadas desde webs españolas superaron los 1.000 millones de euros en los últimos 3 meses del año pasado.

Este dato supone un incremento del 42 por ciento con respecto al mismo periodo del año anterior.

Si bien todos estos datos confirman la buena salud de un sector en expansión, también es cierto que en España vamos retrasados en esta evolución con respecto al resto de Europa.

El motivo es que la mayoría de españoles siguen prefiriendo comprar en una tienda física antes que en la red, aunque la búsqueda de productos de información sobre los mismos sí que se realiza mayoritariamente por Internet.

El mercado electronica e-commerce en auge en España

Estos datos confirman, sin duda, que el comercio electrónico en España es un sector en crecimiento que ofrece la oportunidad de poner en marcha su propio negocio con una escasa inversión si la comparamos con una tienda tradicional.

En Beonlinesoluciones maximizamos su inversión en nuestro servicio de creación de tiendas virtuales, sin descuidar en absoluto los buenos resultados. ¿Como?

Seguimos un proceso que ya ha demostrado su éxito en las cientos de tiendas que nuestro equipo ha creado.

Lo que si le podemos decir es que lo primero que debe tener claro antes de embarcarse en este proyecto es qué va a vender. Pueden ser productos o servicios propios o comercializando productos o servicios de otros proveedores.

Lo importante es que, en todos los casos, aportes algo diferente a lo que ofrecen tus competidores, aportes valor añadido.

Debes poder competir en precio, originalidad. exclusividad en la red o cuestiones similares.

¿ Esta decidido ya ? ¡ Contacte con nosotros ahora !

¿ Como podemos lanzar su tienda virtual ?

Marketing Shop Pro

Lance sus productos a sus potenciales clientes

150/mes
  • SEO Especial para Tiendas Virtuales
  • Correccion de errores
  • Creación de contenidos 4
  • Alta en Marketplace
  • Alta en Comparadores
  • Vinculación con Redes Sociales
  • Contratación Mínima 6 Meses

Marketing Shop Premium

Lance sus productos a sus potenciales clientes

200/mes
  • SEO Especial para Tiendas Virtuales
  • Correccion de errores
  • Creación de contenidos 4
  • Alta en Marketplace
  • Alta en Comparadores
  • Vinculación con Redes Sociales
  • 50 € en Adwords
  • Contratación Mínima 6 Meses

¿NECESITA AYUDA?

Estamos aquí siempre que lo necesite. Inicie un chat ahora pulsando el botón de soporte que ve en el inferior de la pagina.

Compartir esto en: