Atención Comercial: 902 750 782
10:00 - 20:30

Discos NVMe: máxima velocidad de lectura, escritura y ancho de banda

Soluciones y Servicios para Autonomos, Emprendedores y Pymes

¿ Que son los discos NVMe ?

En Beonlinesoluciones trabajamos con discos SSD NVMe (Non Volatile-Memory Express). Estos suponen un gran salto cualitativo en el terreno del almacenamiento y proporcionan una velocidad muy superior para todo tipo de tareas.

Velocidad

NVMe usa la tecnología PCI-Express, que brinda unas tasas de transferencia e IOPS hasta 5 o 6 veces superiores a los discos tradicionales.

Rendimiento

Los discos NVMe están preparados para asumir más capacidad de escritura y lectura de forma simultánea, reduciendo la latencia y la sobrecarga en el servicio.

Ultima tecnología

Para tu garantía, confiamos en un procesador de última generación Intel Cascade Lake, el modelo Intel Xeon Silver 4216 , de 16 cores y 32 Threads.

NVMe ancho de banda
iops nvme

Ancho de Banda

Los discos SSD trabajan sobre una interfaz SATA 3, de un ancho de banda máximo de 6 GB/s . Los NVMe lo hacen sobre una interfaz PCI-Express ® Gen3 x4, con la que conseguimos velocidades de lectura y escritura de hasta 7,9 GB/s

IOPS

El nuevo protocolo NVMe conecta los discos de almacenamiento a través de la interfaz PCI-Express, que reduce la latencia y aumenta los IOPS (número de operaciones de entrada y salida de datos que ocurren por segundo).

¿NECESITA AYUDA?

Estamos aquí siempre que lo necesite. Inicie un chat ahora pulsando el botón de soporte que ve en el inferior de la pagina.

Compartir esto en: