Atención Comercial: 902 750 782
10:00 - 20:30

Diseño de Folletos Publicitarios

Soluciones y Servicios para Autonomos, Emprendedores y Pymes

Diseño Profesional de Folletos Publicitarios

Preparese para llegar a su publico objetivo con toda la fuerza de los clasicos folletos publicitarios

Aunque sencillo y tradicional, el folleto publicitarios sigue teniendo un gran y efectivo uso por parte de las empresas ya que no es una forma cara de dar a conocer una empresa y sus productos o servicios.

Tradicionalmente existen varios tipos de folletos, desde los más típicos como son los folletos cuartilla o A5, o los dípticos y los trípticos, hasta formas personalizadas para captar aun mas la atención del cliente.

¿ Que Debe Contemplar el Diseño de Folletos Publicitarios ?

Llamar la atención del cliente debe ser el eje central en el planeamiento del diseño de folletos publicitarios. Es necesario que el folleto tenga un buen diseño  y sobretodo que tenga una lectura atractiva con información realmente útil para lograr así, incluso, que el cliente lo conserve.

El diseño de folletos publicitarios debe combinar adecuadamente, las imágenes y el texto, además de los colores.

Los folletos publicitarios son una herramienta indispensables para las PYME´s y un diseño bien trabajado y planificado puede mejorar notablemente el impacto que los folletos tendrán en el cliente.

Recuerda que el impacto visual nunca pasa de moda

Si bien las miradas están puestas en la tecnología, es un hecho probado que el impacto visual nunca pasa de moda, y es que, ¿quién no ha guardado esa tarjeta de visita o fotografiado ese cartel que parecía una auténtica obra de arte?

El diseño de los folletos publicitarios que usan las marcas para elaborar su merchandising las define igual que su sitio web, la calidad de la atención o la puesta en escena de sus locales.

Por todo lo anterior, no cabe duda de que el diseño de los folletos publicitarios es una tarea para los grandes profesionales del diseño y la publicidad como los que se encuentran en Beonlinesoluciones, certificados por las mejores empresas de publicidad y diseño gráfico del país y con mas de 15 años de experiencia en el sector.

 

Elección del Momento y Lugar Adecuados

Una parte muy importante del éxito de cualquier campaña publicitaria se basa en algo que a primera vista parece evidente y sencillo, pero no lo es en absoluto: el cuándo y el dónde.

Esta claro que los folletos publicitarios siguen siendo un buen material de marketing para las empresas, sobre todo para los profesionales y PYME´s, pero su éxito dependerán en gran parte de la inteligencia y la intención con la que éstos los utilicen.

Para poder desarrollar una buena campaña publicitaria con folletos publicitarios es aconsejable analizar qué contar y para qué tipo de mensaje se utilizarán, el diseño será completamente exitoso si va de la mano de un fin definido para estos materiales y se realiza con un poco de cabeza.

Esta claro que transmitir cierta información a través de la página web de la empresa, las redes sociales o un simple cartel es muy útil, pero hay algunos mensajes que necesitan un formato distinto y los folletos publicitarios pueden aportar este soporte.

Si su Compañía tiene la intención de enumerar sus servicios, realizar una oferta especial o recordar un servicio que presta, siempre será un acierto acudir a los folletos publicitarios.

¿NECESITA AYUDA?

Estamos aquí siempre que lo necesite. Inicie un chat ahora pulsando el botón de soporte que ve en el inferior de la pagina.

Compartir esto en: