fbpx

Presencia Digital | Telecomunicaciones | Infraestructura IT | Ciberseguridad | LOPD | Software… – Todo en un solo lugar y una sola factura.

Call Center

  • Central:    810 101 681
  • Sede Sur: 854 566 184

Horario Comercial

  • L-V 10:00-20:30
  • Emergencias 24/7
a
M

SERVICIOS DIGITALS INTEGRALES

DISEÑO DE PAGINAS WEB PARA REPARTO A DOMICILIO

Diseño de páginas web con sistema de pedidos y reparto a domicilio.

Delivery Webs Financiadas hasta en 12 meses sin Intereses.

Adaptación LOPD-GDD LSSI para su Negocio y su Web disponible.

pagina web para repartos a domicilio

Diseño de páginas web para repartos y delivery Asset 10

  • IPáginas web para repartos con garantía permanente y mantenimiento.
  • IUna vez pagada. Su web de repartos es suya.
  • ISin cuotas ni permanencias. Recuerde: Su web es suya y ya la pagó.
  • IFinanciamos su web de repartos hasta en 12 meses.
  • IPáginas para repartos totalmente personalizadas y optimizadas.
  • ILe ayudamos a lanzar su negocio desde el principio.
  • IEs WordPress. Le enseñamos a gestionarlo o lo gestionamos nosotros.

Respaldado por un gran equipo que le ayuda a lanzar su negocio desde el principio

lanzamos su negocio en internet diseñamos su pagina web wordpress superoptimizada
L

Un mes de gestión de publicidad

Un mes de GRATIS de servicio de gestión de campañas de publicidad en Redes sociales y Google para anunciar tu nuevo negocio o página web y que todos te conozcan.

L

Un plan de acciones de marketing

Una web sin un plan de acciones de Marketing no sirve para nada. Nosotros se lo regalamos para que no se pierda y tenga claro lo que debe hacer en todo momento.

¿No tiene tiempo o no quiere complicarse? No se preocupe. Lo hacemos nosotros.

L

Un año de dominio gratis

Le regalamos su primer año de dominio con servicio de control de reputación incluido.

Si tiene un negocio de pedidos a domicilio sin página web, su negocio NO EXISTE para el resto del mundo

El 97% de los consumidores consulta internet antes de decidirse por llamar o contactar con una empresa de reparto a domicilio. Por esto, si su negocio no está en Internet, no Existe.

 Su página web delivery con sistema de pedidos y reparto a domicilio es la imagen que da su negocio a sus potenciales clientes. Por lo tanto si usted se toma en serio su negocio debe elegir a profesionales para realizar el diseño de su página web para repartos a domicilio.

¿Qué le ofrecemos en el servicio de creación de páginas web para delivery o reparto a domicilio?

Diseño de páginas web para delivery o repartos totalmente personalizado

Diseño de páginas web para entregas a domicilio profesionales. Páginas Web delivery específicas y personalizadas para su sector o negocio. Diseño de páginas web para reparto a domicilio de alta calidad y rendimiento con funcionalidades específicas para cada tipo de negocio como: Seguimiento de envíos, área privada para sus clientes, sistema de facturación automatizada, pasarelas de pago y todo lo que necesites…

diseño de paginas web para delivery o reparto a domicilio
diseño web optimizado para SEO

Pagina web con sistema de rastreo de envíos

Administre toda la información de sus envíos. Ponga la información de seguimiento de sus pedidos al alcance de sus clientes para que estén informados en todo momento del estado de los mismos y además nuestro sistema de seguimiento de envíos le permite enviar notificaciones a sus clientes para actualizarlos sobre el estado de envío.

 

Sus clientes dispondrán de un área privada de clientes.

Sus clientes podrán acceder a un área privada en su página web para delivery  y consultar el historial de compras, pedidos a domicilio o sus facturas sin que usted tenga que hacer nada. atención y sistema de información automatizado.

diseño de paginas web adaptativas o responsive adaptadas para moviles
pagina web con sistema de delivery y reservas

Permita a sus clientes elegir el momento

Permita a sus clientes elegir fecha y hora para la entrega de sus pedidos a domicilio o delivery siempre respetando los horarios de atención al cliente que haya configurado para su establecimiento.

 

Conbre su envío según la distancia

Ahora puede cobrar a sus clientes en función de la distancia, tiempo total de viaje, etc… a la que tenga que realizar el envío.

pagina web delivery o repartos con calculo de distancia
facturas legales en su pagina web de delivery o reparto a domicilio

Paginas web para Delivery o repartos que emiten facturas legales

Creamos diseños Web para delivery con sistema de facturación PDF totalmente automatizado para que usted se dedique a su negocio. Cuando sus clientes abonen su pedido, recibirán la factura automáticamente. Sin preocupaciones, sin problemas y siempre respaldado por nosotros para cualquier incidencia técnica.

 

Diseño de paginas web para delevery o reparto enlazadas a Google y Redes

Tener su página web enlazada con las diferentes herramientas de Google y con redes sociales es esencial para una correcta presencia digital en internet de su negocio. Por esto, todos nuestros diseños web incluyen el alta en diferentes herramientas de Google y Redes sociales como:

 

  • Google Business
  • Google Analitycs
  • Google Maps
  • Enlace a sus perfiles sociales
  • Integracion del pixel de Facecbook
  • Integracion con etiquetas de Google
diseño web conectado a google tools y redes sociales pixel de facebook y google tag
diseño web optimizado para SEO

Webs para delivery y repartos optimizadas para SEO

Creamos páginas web para reparto a domicilio o delivery  optimizadas para SEO. Páginas web delivery pensadas para impulsar su negocio o empresa colocándolas en las primeras posiciones de Google. Páginas Web de entregas a domicilio diseñadas para alcanzar el mejor Posicionamiento SEO en buscadores.

No hay nada peor para un cliente hambriento que conectarse a una página web de repartos a domicilio lenta. Por eso nuestras páginas web para delivery están alojadas en servidores optimizados, para dar la mejor velocidad de carga y la mejor experiencia a su cliente.

Diseño web para reparto a domicilio y delivery atractivo para Google y muy centrado en la experiencia del cliente final (UX).  

 

Nuestros diseños web para empresas de reparto o delivery estan siempre adaptado para moviles

Si. Todos nuestros diseños de páginas web para repartos a domicilio están optimizados para que se vean perfectamente en dispositivos móviles, tablets o similares. Diseño de páginas web delivery adaptativas y «mobile-friendly». Diseños web para reparto a domicilio adaptativos para lanzar su negocio llegando a todos los dispositivos.

diseño de paginas web adaptativas o responsive adaptadas para moviles
diseño web con whatsapp o live chat integrado

Diseño de páginas web para repartos conectadas a Whatsapp o Chat

Poder comunicarse con sus clientes en tiempo real es esencial y sin duda aumenta la satisfacción de los estos y por tanto las tasas de conversión de su página web de reparto a domicilio o delivery

Si es capaz de resolver dudas en tiempo real a sus potenciales clientes, mejorará enormemente la experiencia del usuario en su página web de  repartos y esto dispara las ventas de su negocio. Por eso todas nuestras páginas web para profesionales y empresas incluyen chat o integración con Whatsapp.

Responda las dudas de sus clientes desde la comodidad de su móvil este donde este. También ofrecemos chatbots automatizados para generación de leads de alto valor.

garantia permanente y mantenimiento incluido 2
Beonlinesoluciones, entidad adherida a Confianza Online

Páginas Web para delivery o reparto con garantía permanente y mantenimiento.

Diseño de páginas web para delivery o reparto a domicilio mantenidas y con garantía permanente para conseguir conversiones

Diseño de páginas web mantenidas y con garantía permanente para conseguir conversiones y garantizar la continuidad de su negocio.

Desarrollamos proyectos de paginas para delivery o repartos desde cero, siempre originales, 100% personalizados y con la robustez necesaria que nos permite ofrecerles una garantía permanente mientras se alojen en nuestros servidores.

Sin tiempo para gestionar su página web.

No se preocupe. Nosotros nos podemos encargar de gestionar su web para que invierta todo su tiempo en su negocio y en captar más clientes. Solución de Mantenimiento WordPress avanzado y administración de webs corporativas. ¡Pida presupuesto ahora!

gestion y supervision de sitios web wordpress
diseño de paginas web para pedidos a domicilio

Su página web para su negocio de pedidos a domicilio

Diseñamos su página web con sistemas de pedidos online y seguimiento de envíos para negocios y empresas que ofrecen y envían productos a domicilio: recambios, comida rápida, consumibles, etc. Si quiere vender cómodamente y de manera controlada productos en Internet permitiendo a sus clientes estar informados en todo momento sobre el estado de sus pedidos y envíos, crear una tienda online con sistema de delivery es la mejor solución.

¡Precios ajustados a cada presupuesto!

Tiendas Online con sistema de pedidos a domicilio.

Creamos tiendas online con sistema de pedidos online. Nuestro sistema se basa en WordPress y Woocommerce para que sea muy facil de gestionar para usted y de usar para sus clientes. Gracias a esto podemos hacer que tus clientes puedan pedir tus productos y servicios de forma sencilla y practica.

Nuestras Tiendas Online con pensadas para reparto o delivery van a aumentar la productividad de su negocio. Pedidos automaticos super rapidos, ahorre tiempo y empleados permitiendo que sus clientes realicen sus pedidos automaticamente. Reduzca el numero de llamadas telefonicas, el tiempo de gestion de pedidos y la atencion al cliente.

 

TIENDAS ONLINE CON SISTEMA DE REPARTO A DOMICILIO
posicionamiento web SEO para empresas de reparto a domicilio

Posicionamiento Web SEO para empresas de pedidos a domicilio y delivery.

Su página web para entregas a domicilio con sistema de pedidos online completamente optimizada para posicionamiento web SEO. Aumentamos sus probabilidades de éxito haciendo que aparezca en las primeras posiciones de Google en su ciudad.

Trabajamos creando páginas web para reparto a domicilio que cumplen todas las pautas de Google para obtener el mejor posicionamiento web SEO, adelantando de esta forma a sus competidores.

Marketing digital para empresas de pedidos a domicilio y delivery.

Una vez tenga su página web de pedidos a domicilio necesita un buen plan de marketing digital si lo que quiere es que su empresa sea rentable y genere clientes.

Para generar clientes cualificados necesita tener tráfico web de calidad. En Beonlinesoluciones somos muy buenos dando visibilidad a su negocio en Internet gracias a nuestros Planes de Marketing digital 360º.

Planes de Marketing para Empresas de delivery con una completa estrategia publicitaria para enviar a su negocio miles de potenciales clientes que buscan sus servicios en Internet.

Además, somos expertos en crear campañas de anuncios en Internet como las campañas de Google Ads. Mostramos sus anuncios en las zonas o ciudades que más le puedan interesar o donde desarrolla su actividad para entregársela de esta forma a sus potenciales clientes. Planificamos, diseñamos y optimizamos campañas SEM de anuncios en Google Ads.

marketing digital para empresas de delivery o repartos
paginas web para delivery optimizada para dispositivos moviles

Todas nuestras páginas web están 100% optimizadas

  • Pagina web 100% optimizada para uso en móviles.
  • Pagina web 100% optimizada para uso en tablets.
  • Pagina web Optimizada para posicionamiento SEO.
  • Check-out o proceso de pago 100% optimizado.
  • Experiencia del usuario UX 100% optimizado
  • CRO. 100% optimizada para conversiones.

Su página web para repartos a domicilio cumpliendo la normativa LOPDGDD y LSSI-CE

No cabe duda de que muchas empresas ofrecen tiendas online que funcionan bien e incluso pueden automatizarlas de manera parecida a lo que ofrecemos en Beonlinesoluciones.

¿Pero se ha preguntado alguna vez si los servidores donde se aloja su tienda o la propia tienda cumplen con la normativa de seguridad necesaria para aceptar pagos o recabar datos personales?

En Beonlinesoluciones cumplimos con toda la normativa LOPD-GDD RGPD LSSI e ISO´s necesarias para darle un servicio de creación de tiendas online legalmente completo.

Su Web y los servidores donde se alojan deben cumplir con la normativa vigente en materia de seguridad de datos.

Más del 85% de las empresas que ofrecen un servicio parecido a este, no cumplen con la normativa vigente

seguridad y cumplimiento normativo paa tiendas online dropshipping

Y ahora... financiación hasta 12 meses

Haga llegar sus productos a su cliente y venda mucho mas…

Olvidese de contratar sistemas que ofrecen crear su web automaticamente.

Piense que Google solo sabe leer código y el codigo de esas webs es siempre igual. No se diferencian en nada las unas de las otras.

Esas Webs Nunca se posicionan en los primeros resultados de los buscadores como Google.

Ese tipo de sistemas no aportan valor ni personalidad a su marca ni a su negocio y eso cuando hablamos de reaprtir a domicilio es algo esencial. La confianza y la primera impresion, mandan.

Desmarquese de la competencia creando una imagen corporativa profesional en Internet con paginas con un diseño web para reparto a domicilio optimizado para el posicionamiento SEO y para conducir a sus potenciales clientes hacia una venta segura.

¡Deje de ver su Web de reparto a domicilio como un gasto y conviertala en su inversión más valiosa!

Nuestro trabajo

Trabajos exclusivos y ÚNICOS de alta calidad que aportan valor a su marca.

  • Expertos en Wordpress cualificados y con amplia experiencia en el desarrollo de páginas Web.
  • Expertos titulados y con experiencia en Marketing Digital.
  • Expertos titulados y con experiencia en Posicionamiento SEO. Certificados por Google.
  • Diseñamos páginas Web Wordpress optimizadas para el posicionamiento SEO en Google.
  • Gestionamos y creamos sus campañas publicitarias para promocionar su Pagina Web.
  • Creamos su plan de acciones de marketing digital.
  • Exclusividad Geográfica. Su competencia es nuestra competencia y usted nuestro cliente.
  • Soporte 24/7 para Emergencias.
  • Gestor de Cuenta Único. Siempre hablará con la misma persona.
  • Facilidad en los Pagos: Financiación, Pagos Online o Transferencia Bancaria SEPA.

ya conoce donde llevan otros caminos...

¿PREPARADO PARA UN CAMBIO REAL Y PRODUCTIVO?

¡Construyamos esto juntos!

Pin It on Pinterest