Call Center 24/7: +34 81 01 01 681 - Info Comercial de 10:00-22:00 L-V

Un buen diseño web es un requisito indispensable para la mayoría de negocios. Esto es porque la página web es la carta de presentación de su empresa, y en función de esta, de su apariencia, de su estructura y otros factores los usuarios podrán hacerse una idea de quién es la empresa, a que se dedica y su grado de profesionalidad. Por eso, a día de hoy, casi todas las marcas apuestan por crear o mejorar su web y ofrecer una mejor experiencia al usuario junto a contenidos de calidad para conseguir captar a su público objetivo.

Qué debe tener en cuenta para diseñar una pagina web

En la actualidad solo hablamos de diseño web, entendiendo por tal el aspecto de nuestra pagina web, pero hay que tener muy en cuenta que igual de importante es el desarrollo web ya que se trata siempre del desarrollo de un proyecto. Este otro factor se refiere a todo lo que a simple vista no se ve. Nos referimos al contenido y a las posibilidades que ofrece la web.

El desarrollo web se centra en aquello que no se ve de nuestra pagina web pero que conforma sus funciones y características. Por ejemplo: Aplicaciones de base de datos o un sistema de gestión de contenidos. Es decir, es el motor de la web.

El diseño web en cambio lo podemos asociar con la fachada.  La estructura y la imagen son los elementos clave de este factor y son muy muy importantes. Los principales objetivos del diseño de un sitio web son, a grandes rasgos, dos:

  • Una apariencia agradable para el usuario y relacionada con su sector.
  • Una estructura que provoque una magnifica experiencia del usuario y que lo guíe a través del embudo de ventas.

Su Pagina Web no es un gasto. Es su mejor Inversión

Muchas empresas y profesionales ven su web como un gasto inevitable, ya que si no están en Internet dan impresión de obsoletos y arcaicos, pero se trata de algo muy diferente.

Su página web debe ser  una de sus inversiones más importantes ya que su pagina web es comunicación en estado puro.

Diseño Web Profesional para Pymes y ProfesionalesUna buena pagina web no puede dejar indiferente al cliente. El cliente debe ver algo en ella que no ve en las demás del mismo nicho de mercado. Esto se puede conseguir de muchas maneras:

  • Por el diseño.
  • Por la usabildiad.
  • Por el contenido.

En referencia a esto, el neuromarketing, está tomando mucha importancia ya que no se trata de crear una web bonita, sino de crear una web que sea rentable, que funcione para lo que se ha desarrollado, que capte clientes.

Conseguir lo anterior no es nada sencillo, por eso se requiere el trabajo de profesionales que sepan planificar adecuadamente una pagina web.

Diseño Web Realizados por Aficionados o Inexpertos. La Ruina de un Negocio

Un profesional del diseño web es caro, pero es mas caro invertir en diseño web con aficionados o “amigos” que hacen webs espectaculares pero pobres en comunicación y contenidos que no captan clientes porque son webs creadas para vernos en internet y sentirnos bien, no para que nos vean y captar clientes.

Un profesional del diseño de paginas web conseguirá lo que los imitadores no consiguen porque está rodeado de expertos en marketing y comunicación visual. De esa manera un experto en diseño web consigue que los visitantes de una pagina web sepan qué se habla y quien comunica con solo unos segundos en la web. Esto se consigue creando marcas con personalidad propia bien diferenciadas de su competencia.

Entonces, ¿Qué ventajas tiene un buen desarrollo y diseño web?

Cuando llega el momento de invertir en nuestra pagina web tenemos que descender a un nivel mas practico y realista.

Es muy importante preguntarse qué gana nuestra marca o negocio con el diseño de una pagina web profesional. La respuesta a esto es muy sencilla, rápida y evidente. Mejora la experiencia del usuario y hoy día la experiencia de usuario lo es todo.

Por eso, en los últimos tiempos, todos los esfuerzos en diseño de paginas web están íntimamente relacionados con lograr la mejor experiencia por parte del usuario. La experiencia debe ser completa y aunque parezca mentira, debe enganchar al cliente en menos de 3 segundos. Este es el tiempo que tienes para captar la atención de tu cliente en tu pagina web. ¿Difícil verdad? En esto influye todo. La facilidad con la que descubren los contenidos, la coherencia que ven en ellos y lo agradable que le va a resultar navegar por la web.diseño web en sevilla

Sin embargo, aunque la experiencia de usuario es un factor a tener muy en cuenta, la realidad es que hay más aspectos de suma importancia:

  • Contenidos de calidad, originales y estructurados. Tener esto hecho en su web, es ya un gran impulso para el SEO ya que los motores de búsqueda premian los  espacios adecuadamente estructurados. Invertir tiempo y dinero en esto es vital para aparecer en los primeros resultados de búsqueda.
  • Redes Sociales. Nuestra web debe estar correctamente conectada a las redes sociales. Así toda la comunicación que se emita llegara a un mayor volumen de público.
  • Fomenta la seguridad. La diferencia entre un código correctamente escrito y uno que no ha sido realizado por profesionales es muy grande y lo malo de esto es que resulta casi imposible apreciarlo a simple vista por el ojo inexperto, es decir, quien contrata un desarrollo de pagina web. Un código creado o gestionado por aficionados es una brecha de seguridad en su pagina web. Por eso, tener una buena página web puede ayudar a evitar este tipo de imprevistos. Nunca olvide que recuperar una página web infectada es más complicado que tomar las medidas oportunas desde un principio.
  • El tiempo de carga. Nos referimos al tiempo que tarda en cargar su web en la pantalla de sus clientes. 2 segundos es todo lo que se considera adecuado. Más tiempo se traduce en abandonos de clientes que no esperan a que su web cargue porque hay más opciones disponibles en la red.  Por este motivo la velocidad de carga de su web es uno de los puntos clave en el desarrollo de la misma.
  • La usabilidad, el caballo ganador. Navegar con el móvil es lo más habitual hoy día. Por eso es importante que nuestra pagina web esté preparada para ofrecer una respuesta en el menor tiempo posible. Hay que conseguir que su pagina web sea accesible para todo tipo de usuarios, con independencia de su conocimiento.

Por tanto, si quiere que su diseño web cumpla todos los puntos anteriores, debe contratar los servicios profesionales que le ofrecemos en Beonlinesoluciones. Con nosotros su web se convierte en su mejor inversión. Una inversión que ofrece un medio de comunicación excelente para captar y fidelizar.

La conclusión

Como conclusión, no es erróneo afirmar, contundentemente, que el diseño web es una inversión crítica en cualquier negocio. Sea cual sea su sector o tamaño. El diseño de su pagina web se convierte en la imagen pública online de una marca, por lo tanto debe tenerse especial cuidado a la hora de elegir a su proveedor de servicios para conseguir los mejores resultados.

Ahorre cientos de euros al año dejando que diseñemos su plan de comunicaciones. Realizamos una auditoria y le entregamos una propuesta con comparativas entre su plan actual y su plan propuesto. ¡Se sorprenderá !

consultoria y asesoria de comunicaciones

INTERNET+FIJO+MOVIL

CENTRALITA TELEFÓNICA

Pin It on Pinterest