fbpx

Presencia Digital | Telecomunicaciones | Infraestructura IT | Ciberseguridad | LOPD | Software… – Todo en un solo lugar y una sola factura.

Call Center

  • Central:    810 101 681
  • Sede Sur: 854 566 184

Horario Comercial

  • L-V 10:00-20:30
  • Emergencias 24/7
a
M

SERVICIOS DIGITALES INTEGRALES

ESCRITORIOS VIRTUALES VDI PARA PYME Y AUTONOMOS

Centro de Datos en la UE para cumplimiento de la LOPDGDD y LSSI.

Acceda a su Desktop Virtual o Escritorio Virtual desde la web o desde cualquier dispositivo o use nuestro Thinclient.

Escritorio Windows con Licencia+ Copia de Seguridad + Software + Sus Aplicaciones y toda la seguridad  centralizada con End-points y Filtrado Web y Conexión a Internet a mas de 500Mbits.

Todo desde 17,50 € /mes/puesto + IVA

(Despliegues en menos de 20 minutos).

DaaS. Escritorios Virtuales para Teletrabajo e Infraestructura

    Escritorio virtual VDI Asset 10 especial para PYME y autónomos

    El Desktop Virtual también conocido como Escritorio Virtual de le permite disponer de la informática completa de la empresa en Cloud gracias a la virtualización no sólo del servidor, sino también de cada uno de los ordenadores de los usuarios (escritorios virtuales), reduciendo el coste total de Propiedad (TCO) hasta un 40% y mejorando la seguridad de los datos.

    Esta solución de Escritorio Virtual como Servicio (DaaS) elimina la complejidad en la administración del inventario de hardware, las versiones y los parches del sistema operativo, la securización del puesto de trabajo y los accesos remotos, entre otras funcionalidades.

    ¡Consúltenos!

    Pensado para pequeños negocios Simple seguro y robusto

    A diferencia de otros proveedores de escritorio como servicio (DaaS), nuestra solución está completamente integrada.

    Desde el acceso remoto seguro hasta las copias de seguridad diarias y la protección antivirus, a continuación se muestran algunas de las funciones integradas en nuestro producto.

    Escritorios Virtuales al alcance de todos sin renunciar a la calidad, la seguridad y el cumplimiento de la normativa RGPD.

    Esta versión de escritorios virtuales o escritorios cloud nace con la intención de eliminar toda la parte de infraestructura colaborativa que los pequeños y medianos negocio, simplemente, no necesitan pero sin descuidar en absoluto el cumplimiento de la normativa exigible para cualquier pequeño o mediano negocio en España.

    Nuestras escritorios virtuales VDI se despliegan en los centros de datos d OVH en Francia y por tanto sus datos siempre están seguros y sin traspasar las fronteras de la UE.

     

    servicio de escritorios virtuales para pyme y autonomos

    Tipos de escritorios virtuales

    Escritorios multiusuario

    Los escritorios multiusuario se basan en el sistema operativo Windows Server y pueden albergar hasta 250 usuarios en cada máquina virtual. Todos los usuarios tienen su propio escritorio y carpetas privadas, pero forman parte de la misma máquina virtual con acceso a carpetas privadas y compartidas. Instale sus aplicaciones una vez y todos los usuarios tendrán acceso.

    Escritorios dedicados

    Los escritorios de un solo usuario son útiles para instalar aplicaciones que no se pueden instalar en una instancia de servidor y requieren un sistema operativo de escritorio Windows 10. Los equipos de escritorio con Windows 10 tienen licencia con su suscripción a Microsoft 365 y están directamente conectados a su cuenta AzureAD (incluida con su suscripción a Office 365 o Microsoft 365).

    Aplicaciones Publicadas

    Las aplicaciones publicadas le permiten publicar cualquier programa de Windows para un usuario final en su navegador sin dar acceso a un escritorio completo. Solo el programa seleccionado se muestra en el navegador, lo que lo convierte en una forma inteligente de entregar una aplicación local como una aplicación web.

    Acceso a los escritorios virtuales

    acceso a escritorios virtuales

    Tres formas muy sencillas para acceder a su escritorio virtual

    1. Desde mi navegador web

    Nuestra aplicación web intuitiva proporciona al usuario acceso a su escritorio en la nube instantáneamente sobre la marcha con un navegador web a través de una conexión SSL segura. La aplicación web tiene varias funciones de conveniencia, como compartir pantalla, imprimir, transferir archivos y una transición perfecta a la aplicación de escritorio. También puede descargar nuestra aplicación móvil disponible para iOS y Android para acceder al escritorio en la nube en su teléfono inteligente o tableta.

    2. Desde la APP de Escritorio para Windows y MAC

    Nuestra aplicación de escritorio le brinda un acceso RDP seguro y de alto rendimiento. La aplicación de escritorio admite la redirección de múltiples monitores, cámaras, micrófonos, impresoras y carpetas locales. Puede descargar nuestra aplicación de escritorio para PC con Windows, Mac y Linux.

    3. Desde nuestro ThinClient

    Nuestra aplicación RPi le permite convertir cualquier Raspberry Pi 4 en un Thinclient de bajo costo y alto rendimiento. La aplicación admite la redirección de dos monitores, cámaras, micrófonos e impresoras para una solución completa de reemplazo de escritorio. Puede descargar la imagen RPi y cargarla en la tarjeta SD de la Raspberry Pi.

    Defensa, Prevención y Reacción Seguridad para escritorios virtuales

    Los endpoints están protegidos contra virus, malware, spyware y suplantación de identidad con WatchGuard EPP. Utilizamos un amplio conjunto de técnicas de seguridad que incluyen firmas, caché local e incluso nuestras propias fuentes de inteligencia derivadas del malware detectado previamente con nuestros productos EDR. Esto nos permite encontrar vulnerabilidades de día cero utilizando heurística de comportamiento e indicadores conocidos de ataques como “reglas contextuales”.

    DRP (Disaster recovery plan)

    Copias de seguridad:
    Podrá realizar un duplicado de su sistema y almacenar todos sus datos para realizar una migración del disco de recuperación mediante la clonación e imágenes de espejo.

    Almacenamiento:
    Si quiere tener siempre disponible una copia de sus datos puedes sincronizar o hacer una copia de seguridad de sus ficheros y carpetas en la Nube.

    Restauración:
    Puedes recuperar todo el sistema, una carpeta o un archivo en concreto de forma rápida y sencilla. De esta manera siempre tendrá su información accesible.

     

    MFA y SSO integrados

    Puede aplicar la autenticación multifactor para sus usuarios para mayor seguridad. También nos integramos con su proveedor de SSO preferido, como Azure SSO, OneLogin, Okta, V-KEY o cualquier otro proveedor de SSO compatible con SAML.

     

    proteccion antivirus malware epp y edr para escritorios virtuales

    Conectividad a recursos

    acceso vpn a recursos locales para escritorio remoto2

    1. VPN IPsec

    Si necesita conectarse a recursos en el sitio, como un controlador de dominio local o impresoras de red, creamos una conexión VPN de sitio a sitio entre su oficina y nuestra nube.

    2. Sus propios controladores de dominio On-Premise

    Podemos conectarnos a su Windows Active Directory local o a otros directorios basados en la nube como Azure AD y JumpCloud.

    Con los escritorios virtuales DaaS con VDI todo son ventajas

    Solución completa de teletrabajo

    Solución Integral para teletrabajo. Permita a sus empleados teletrabajar de manera flexible y ofreciendo una experiencia muy sencilla y flexible a los mismos mientras mantiene el control absoluto y reduce costes.

    Informática actualizada

    Implante sus políticas de seguridad y limitaciones para controlar el acceso a la información de la empresa. Puestos de trabajo securizados. Antivirus incluido en el precio básico.

    Reducción de costes

    Es momento de cambios. ¿Porque no aprovecharlo a su favor? Al contratar sus puestos de trabajo con nosotros solo paga por lo que usa. Reduzca su gasto en IT en más de un 70% y le ayudamos a migrar su infraestructura.

    Seguridad externalizada

    Seguridad para todos. Elija antivirus básico o solución centralizada con end-points y supervisión 24/7 y no se preocupe de nada. Filtrado web, seguridad reactiva, actualización de software y soporte remoto…

    Control informático

    Gestión Unificada en nuestro centro de datos. Reduzca sus incidencias y mantenimiento informático en un 90%.

    ¿A quien va dirigido el servicio de escritorio virtual VDI?

    Industria y empresas de servicios

    Donde la confidencialidad y seguridad de los datos de los clientes es fundamental, y la continuidad de la informática es necesaria para no sufrir interrupciones en el servicio con el cliente.

    Autónomos

    Dispondrán de sus datos en cualquier lugar de forma segura, sin estar condicionados por sus equipos informáticos y pudiendo crecer en infraestructura sin hacer nuevas inversiones.

    Empresas multisede

    Es la solución para empresas con más de una sede, con las problemáticas habituales de comunicaciones, seguridad y productividad provocadas por la distancia entre ellas. Todas las sedes quedarán unificadas informáticamente como si fueran una sola, disponiendo del mismo ERP sin necesitar soluciones especiales en comunicaciones.

    Empresas con necesidad de movilidad de sus trabajadores

    Es ideal para aquellos profesionales que trabajan fuera de la oficina. Podrán trabajar desde cualquier lugar con cualquier dispositivo mediante internet (con un tablet ante el cliente, en
    un ordenador del hotel, en el PC de casa, desde el móvil en una comida de trabajo…) con los programas corporativos, los documentos propios o compartidos, y el correo. Todo ello
    con la misma calidad que en la oficina y al momento, aprovechando el tiempo de oportunidad y siendo altamente eficaces. cliente.

    Empresas que necesitan cambiar la informática

    Las empresas que deban cambiar el servidor podrán virtualizar el servicio con un cómodo formato de pago por uso, estrictamente por recursos mensuales consumidos y olvidarse de
    inversiones, mantenimientos y gastos energéticos. En el caso de cambio de equipos podrán reemplazarlos por dispositivos Thin Client, más económicos, con mucho menor consumo energético y sin costes de mantenimiento.

    Empresa con personal de temporada

    Esta es la solución más adecuada para aquellas empresas que tienen altas rotaciones de personal con uso ofimático, o con personal de temporada, que sólo pagaran por el tiempo de uso y escritorios desplegados en cada momento.

    ¿Por qué Beonlinesoluciones SDI?

    Soluciuones y proyectos a medida

    Nos sentamos a su lado, escuchamos sus necesidades y creamos una solución adaptada a sus requisitos.

    }

    Estamos con usted 24/7 en España

    Somos una empresa española, con soporte local y con Centros de Datos en España y, por lo tanto, sujetos a la legislación española, lo que evita preocupaciones e incertidumbres. Además, contarás con el mejor soporte personalizado, tanto preventa como postventa, con gran experiencia en proyectos de optimización y consolidación de plataformas.

    Z

    Garantias de servicio

    Llevamos más de 12 años administrando y optimizando servidores, almacenamiento, redes, seguridad, sistemas operativos, servicios de directorio y gestores de base de datos. Y garantizamos toda esta experiencia con Acuerdos de Nivel de Servicio (SLAs) personalizados a medida de cada proyecto.

    El teletrabajo ha llegado para quedarse..

    El teletrabjo ha llegado para quedarse, pero puede sacar el mejor partido de ello…

    puesto de trabajo movil para teletrabajo 2
    • Libérese del costoso mantenimiento de toda su infraestructura de IT.
    • Tenga el control siempre. Esten donde estén sus trabajadores.
    • Acceso fácil y rápido a sus escritorios desde Interfaz Web.
    • Consumo de datos adaptado a conexiones móviles. Ancho de banda Optimizado.
    • Acceso a todas sus aplicaciones de siempre.
    • Descárguese de la seguridad de sus puestos de trabajo. Nosotros nos encargamos
    • Reinvierta el tiempo de su equipo de IT en mejorar sus procesos productivos, no su infraestructura interna que no produce nada de manera directa.
    • Permita a sus empleados trabajar cómodamente desde cualquier ubicación.
    • Instalamos y Gestionamos sus aplicaciones o suites.

    ¡Todo son ventajas con la movilidad!

    Nuestra solución puesto de trabajo móvil o puesto móvil, permitirá a sus empleados acceder a las herramientas que necesita para continuar trabajando cómodamente este donde este de forma segura y controlada mientras le ofrece una experiencia de uso sencilla y eficiente que facilita la vida a todos.

    Este servicio incluye el mantenimiento, gestión y la seguridad de sus puestos de trabajo.

    Sus empleados se conectaran a su escritorio móvil usando una conexión segura mediante el acceso a internet de su casa u hotel, (si está en viaje de negocios), o zona Wifi compartida de su propio móvil compartiendo sus datos 4G de alta velocidad sin perder nunca calidad ni fluidez en su escritorio móvil.

    Servicios extra contratables

    • Telefonía Interna.
    • Chats colaborativos.
    • SoftPhones en sus equipos.
    • Videoconferencia.
    • Email.
    • Contrate su telefonía, Internet y datos móviles con nosotros
    • Acceso a Internet y telefonía fija.
    • Central IP y Troncales SIP
    • Acceso controlado a sus carpetas y archivos compartidos.
    • Defina políticas de seguridad. Por ejemplo, si sus empleados pueden introducir USB o no en su puesto de trabajo móvil.
    • Espacio extra.
    • Redes VPN y Redes Internas.
    • Servidores con sus aplicaciones.

    Nuestro trabajo

    PUESTOS DE TRABAJO MOVILES DE ALTA CALIDAD Y SEGURIDAD

    • Libere a su equipo IT del mantenimiento de su infraestructura.
    • Nos encargamos del mantenimiento y la seguridad.
    • Instalación de software y suites.
    • Disponible en cualquier lugar.
    • Optimizado para bajo consumo de datos en conexiones móviles 4G.
    • Precios muy competitivos. Desde 17,50 €/puesto/mes
    • Soporte inmediato.
    • Personal certificado.
    • Servicio a medida totalmente personalizable.

    ya conoce donde llevan otros caminos…

    ¿PREPARADO PARA UN CAMBIO REAL Y PRODUCTIVO?

    ¡Construyamos esto Juntos!

    Pin It on Pinterest