Atención Comercial: 902 750 782
10:00 - 20:30

Gestion de Campañas de Retargeting

Soluciones y Servicios para Autonomos, Emprendedores y Pymes

Gestion de Campañas de Retargeting

Servicio Profesional de Gestion de Campañas de Retargeting

gestion de campañas de retargeting

¿ Que es el Retargeting ?

Si se ha dado cuenta en muchas ocasiones después de hacer una búsqueda en Internet, le aparecen anuncios que están relacionados con aquello que estaba buscando. Esta técnica es lo que se conoce como: retargeting.

El retargeting es una técnica de marketing muy eficaz. Consiste en mostrar a los usuarios anuncios personalizados sobre aquello que realmente les interesa y que han estado buscando en la red.

El funcionamiento del retargeting se basa en el uso de las famosas cookies, esos pequeños trocitos de información que envían las webs que se visitan y que quedan almacenadas en el navegador de usuario.

El retargeting es realmente útil para el comercio electrónico. Esto se debe a que los usuarios que están buscando un producto o servicio en varios sitios de Internet, comparando precios y ofertas, dejan un rastro que podemos utilizar para que cuando entren en nuestro sitio web o tienda electrónica podamos ofrecerle el producto que buscan, facilitando así su decisión para realizar esa compra.

El retargeting, nos ayuda a convertir esos clientes potenciales en compradores reales.

Ventajas de una Campaña de Retargeting

Los aspectos positivos y ventajas de del retargeting son muchos, por eso queremos ponerle unos ejemplos ahora.

El retargeting nos permite captar clientes que, además, ya nos han visitado. Esto es una clara ventaja, ya que generamos más confianza que si oyeran hablar de nosotros por primera vez. De esta forma, el esfuerzo y la inversión necesarios para captar al cliente es menor. Esto se produce porque, cuando los usuarios buscan un producto, visitan varias webs y en la mayoría de las ocasiones no reparan en la marca.

El retargeting nos permite volver a impactar en esos usuarios a lo largo del ciclo de compra, priorizando nuestra marca y nuestra identidad. Esto refuerza nuestra imagen de marca.

El branding es fundamental en Internet y con el retargeting usted aumenta la visibilidad de nuestra marca y consolida su imagen corporativa ante los usuarios.


De otra parte el retargeting nos puede servir para vender otros productos complementarios al comprador, no solo aquel que buscaba.

Podemos apoyarnos en nuestros newsletters o en el mail retargeting ofreciendo promociones personalizadas y centradas en los interesas del cliente, aumentando así su interés en nuestra marca y fidelizandolo.

Por último, nuestras ventas van a aumentar si o si, ya que el retargeting refuerza la labor de promoción, sobre aquellos clientes, potenciales o no, que ya han mostrado interés por nuestros productos o servicios. Es decir, genera una nueva oportunidad para conseguir una conversión.

Reducción de Costes

El coste de las campañas de retargeting es más reducido ya que el usuario ya conoce la página web que visita y confía en ella. Esto se traduce en más conversiones a menor precio.

Mejor Imagen de Marca

El mostrar de forma periódica anuncios de nuestra marca, aumentan nuestra visibilidad y refuerzan la imagen de la marca entre los usuarios.

Mas Conversiones

Gracias a las campañas de retargeting se consiguen mas conversiones ya que se refuerza la promoción en el proceso de conversión.

¿ Como realizamos el Retargeting ?

Objetivos

Lo primero siempre es fijar unos objetivos. Una vez tenemos claro los objetivos del retargeting, comenzamos a trabajar en ellos.

Etiquetas

Es el código que vamos a colocar en su web. Este código podemos implantarlo en todo el sitio web o en paginas concretas de algún producto o servicio.

Listas

Estas etiquetas nos crearan las listas de remarketing, que son los usuarios que han visitado nuestro sitio web

Anuncios

Preparamos una serie de anuncios con mensajes pensados para cada una de las fases, incluso ofertas exclusivas para cada una de las listas. ¡ Esto es el retargeting !

Nuestros Packs de Gestion de Campañas de Retargeting

RETARGETING 1

Para para empezar con pequeñas tiendas virtuales

150/mes
  • < 2500 Visitantes
  • Hasta 1000 Incorporaciones a Seguimiento
  • Creatividades no Incluidas

RETARGETING 1

Para tiendas virtuales Medianas

259/mes
  • < 6500 Visitantes
  • Hasta 2500 Incorporaciones a Seguimiento
  • Creatividades no Incluidas

RETARGETING 1

Para grandes tiendas virtuales.

600/mes
  • < 50000 Visitantes
  • Hasta 10000 Incorporaciones a Seguimiento
  • Creatividades Incluidas: 300×250, 728×90, 160×600, 300×600, 120×600, 970×250

¡ Olvide Las Malas Experiencias con Falsos Profesionales !

Cuando decimos que nuestros profesionales estan certificados por google, y que todos estan cualificados. Lo decimos muy en serio.

Personal Certificado en Google Adwords

Personal Certificado en Google Analitycs

Proveedores partner oficiales de Google Business

En Beonlinesoluciones estamos convencidos que nuestro prestigio depende, directamente, del resultado de nuestros proyectos. Por eso, analizamos cada propuesta y solo la aceptamos si estamos seguros de obtener buenos resultados.

¿NECESITA AYUDA?

Estamos aquí siempre que lo necesite. Inicie un chat ahora pulsando el botón de soporte que ve en el inferior de la pagina.

Compartir esto en: