fbpx

Informática

La consultoría informática es un servicio que ayuda a las empresas a maximizar su potencial tecnológico y aumentar su eficiencia y productividad.

Mantenimiento informático

Con nuestro servicio de mantenimiento informático presencial a nivel nacional para tu negocio o empresa.

Programación a Medida

Programación a medida. Todo tipo de integraciones. Equipo SENIOR. Software de cualquier tamaño, complejidad y criticidad. Equipo completo asignado para el desarrollo de tu software.

Comunicaciones

Trabajamos a su lado para desarrollar una estrategia de telecomunicaciones efectiva y rentable.

Derecho digital y otros

  • Registro de marcas
  • Derecho de propiedad intelectual
  • Gestión del derecho al honor y a la propia imagen​
  • Revisión y redacción de contratos de ámbito tecnológico​
  • Redacción de textos legales/condiciones de uso para apps

Sello Confianza Online

Obtención del sello mas reconocido en Internet: «Confianza Online» y «Trust Ecommerce Europe».

Somos agentes oficiales.

LOPDGDD – LSSI CE

Adaptación a La Ley Orgánica de Protección de Datos y Garantía de Derechos Digitales (LOPDGDD) y la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI CE).

  • DPD (Delegado de protección de datos)
  • Gestión de tramites por ciberataques y brechas de seguridad
  • Plataforma de Gestión de Denuncias para empresas
  • Redacción avisos legales Web y E-commerce
  • Regulación legal de campañas de marketing online​

Gestión de cookies

Dominios

La elección del nombre de dominio adecuado puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso de un sitio web.

Además protegemos tu marca registrando diferentes variaciones del dominio para evitar el cybersquatting o el registro malintencionado y los auditamos permanentemente. Incluso podemos registrar tu marca en la OEPM.

agente oficial obtener sello confianza online

EDPR

EDPR es Protección y reacción de equipos finales contra todo tipo de amenazas informáticas, incluyendo virus, malware, phishing y ransomware.

EPDR de Watchguard esta certificado por el Centro Criptológico Nacional, CCN-CNI, aquí en España. La infraestructura y la solución cumplen con los requisitos de seguridad del Esquema nacional de Seguridad, ENS.

PULSE AQUI PARA SABER MAS

Caracteristicas

  • Detección y respuesta avanzada
  • Protección proactiva
  • Visibilidad completa de la red
  • Control y monitorización de dispositivos
  • Autogestionado o gestionado por nosotros. Como prefieras.

Desde 2,96 €/mes +iva por dispositivo: PC, móviles o servidores.

«La cuestión no es si seremos atacados. Es CUANDO seremos atacados.»

watchguard partner beonlinesoluciones
paanda watchguard brand españa
cytomic para SOC de Watchguard gestionado

La ventaja de trabajar con un proveedor integral de servicios digitales

Invertir en una empresa profesional es la mejor opción para vuestro negocio

Hoy en día si tenéis un negocio y no aparecéis en internet es como si no existieseis. Suena cruel, pero es pura realidad. La importancia de la digitalización en el mercado actual es crucial. Cada vez es más difícil hacer frente a la competencia y poder diferenciaros, pero si, además, les dais la ventaja en internet, es muy difícil que los nuevos clientes lleguen a vosotros.

Pues bien. Hoy hemos realizado este post para que comprobéis por vosotros mismos la importancia de reducir el numero proveedores de servicios digitales para vuestro negocio consiguiendo asi simplificar vuestro proceso de negocio y permitiendos centraros en lo realmente importante: El Negocio.

¿Cuáles son las grandes ventajas de contar con un proveedor integral de servicios digitales para la mayoria de los negocios?

Unificación

Las empresas de servicios digitales integrales tienen la ventaja de unificar en una misma factura y un mismo centro de atencion al cliente todos los servicios que necesitáis para vuestro negocio. Diseño, marketing, servicios de telefonía e internet, software de facturación, etc.

Servicio de telefonía e internet

Hoy dia, todo negocio requiere de una conexión telefonica y de acceso a Internet. Por eso en Beonlinesoluciones os ofrecemos un servicio completo de telefonía e internet adecuado a las necesidades de vuestro negocio y con tarifas muy competentes.

Software de facturación.

Indispensable para todos los negocios. Ofrecemos un software de facturacion que puede integrarse directamente con nuestro servicio de gestoria contable, fiscal y laboral, de reciente lanzamiento. Solo tendra que preocuparse de crear facturas. La contabilidad es cosa nuestra.

Personalización de la estrategia.

Si contratáis una empresa de servicios digitales integrales, esta os gestionará de forma adecuada todas vuestras plataformas, mejorará el posicionamiento, publicará en vuestras redes sociales y creará contenido adecuado para captar nuevos clientes.

Actualización constante.

Los avances en el mundo digital son el dia a dia y si no estáis a la última en las acciones de marketing lo estarán otros. Recordad que vuestra competencia también existe y si se adelantan, ellos ganan.Por eso en Beonlinesoluciones estamos al dia de cada cambio y cada modificacion en los algoritmos de Google. Pra garantizar el mejor posicionamiento posible a nuestros clientes en nuestro servicio de posicionamiento web SEO.

Planificación y control de los tiempos

Un buen equipo profesional realizará una estrategia de marketing adecuada y gestionada correctamente. La planificación es crucial en estos casos para tener los contenidos listos con antelación y, sobre todo, siguiendo siempre los plazos marcados en la estrategia. Estos detalles para el posicionamiento de Google son muy importantes y si no se realizan correctamente o se hacen mal, podéis, incluso, ser penalizados por Google.

Experiencia digital

Al contratar una empresa profesional de servicios digitales integrales contáis con la experiencia y la metodología que puede funcionar mejor para vuestro negocio.

Herramientas adecuadas

Una agencia digital utilizará perfectamente herramientas como Google Analytics, Copyscape, etc. Gracias a estas herramientas podréis gestionar y conocer mejor los resultados de vuestras estrategias de marketing online.

Diferenciación

Si contratáis una empresa especializada en marketing digital os realizarán estrategias personalizadas distintas a las de vuestra competencia. Gracias a estas acciones podréis aumentar vuestro público objetivo y, con ello, también el número de nuevos clientes.

servicios digitales

Objetividad

Una empresa externa a vuestro negocio será siempre objetiva con respecto a vuestras necesidades digitales y buscará las mejores opciones para que podáis obtener mayores beneficios.

Estas son solo algunas de las razones por las que debéis contratar una empresa profesional de servicios digitales que os ayude y os gestione todas las necesidades de vuestro negocio, desde las telecomunicaciones hasta las plataformas digitales.

Recordad que es muy importante conseguir conectar con vuestro target y consolidar la imagen de vuestra marcanosotros os podemos ayudar, también, con vuestro posicionamiento SEO.

En Beonlinesoluciones SDI somos una empresa dedicada por y para los autónomos y PYMEs. Llevamos desde 2002 ofreciendo servicios digitales y desde 2018 como concepto unificado bajo la marca registrada Beonlinesoluciones.

Con Beonlinesoluciones podréis tener todos los servicios digitales personalizados que necesitéis: diseño gráfico, páginas web, marketing, publicidad, software de facturación y un sinfín de servicios más. En definitiva, como nuestro nombre indica somos: SDI (servicios digitales integrales).

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *