Atención Comercial: 902 750 782
10:00 a.m. - 20:00 p.m.

Posicionamiento Web SEO

Soluciones y Servicios para Autonomos, Emprendedores y Pymes

Servicio de Posicionamiento WEB SEO BeOnlineSoluciones

Conseguimos que tu cliente te encuentre sin tener que Buscarte.
Se el Nº1 en Google

Tu objetivo es ser el Nº.1, el nuestro es que lo consigas.

posicionamiento web BeOnlineSoluciones

¿Que es el Posicionamiento WEB SEO?

El servicio de posicionamiento web, tambien conocido como Optimización web o SEO (search engine optimization) consiste en un conjunto de técnicas que sirven para
posicionar tu pagina web de forma natural en Google mediante la redacción de textos profesionales que incluyen una premeditada  selección de palabras claves. 

Es un trabajo de constancia y perseverancia, cuyos  frutos se obtienen a largo plazo y que comienza con la creación de la web, el código. 
El objetivo final no solo es posicionarse en Google sino aumentar al mismo tiempo el volumen de potenciales clientes que llegan a su sitio web realmente interesado en sus productos o servicios al haber buscado las palabras claves para las que nos hemos posicionado en cada caso.

¿Como trabajamos el posicionamiento WEB SEO?

El primer paso en el proceso de posicionamiento web es realizar un análisis del sitio web. Con el análisis verificamos el nivel de cumplimiento del sitio web de las optimizaciones recomendadas por Google.

Analisis de la Competencia WEB

Una vez conocemos el sitio web que queremos optimizar, espiaremos a su competencia directa en los resultados de búsqueda de Google. Para cada nicho de mercado existen diferentes competencias por eso debemos analizar cada caso en particular. Obtendremos información sobre sobre los defectos y aptitudes que poseen los sitios competentes para estimar la dificultad del proceso estimar el gasto del trabajo al cliente y decidiremos las primeras optimizaciones que implantaremos en el sitio web del cliente.

Búsqueda de Palabras Claves

Después de todo lo anterior procedemos a buscar las mejores palabras claves. Para ello buscaremos palabras clave que la geste este buscando, observamos que las mismas tengas una buena relación con el sitio web del cliente y valoramos la dificultad y competencia para esas palabras con los resultados esperados.
Este paso es esencial para la campaña de marketing, es su base, su esencia y si fallamos aquí fallamos al cliente por eso es el paso que mas tiempo nos lleva del proceso.

Optimización de Meta Tags

Cuando hemos decidido cuales serán las palabras claves, comenzamos con la optimización propiamente dicha del sitio web del cliente.  Mediante la inserción de las palabras claves en las meta tags de la forma más natural posible. 

Dos de las mas importantes son el Titulo y la Descripción del sitio web.

Optimización de Contenido

Es evidente que igual que usted, miles de propietarios de negocios acuden a nosotros y a otras paginas similares a esta para optimizar sus sitios web lo cual genera un incremento del prefeccionamiento en los sitios web y obliga a google a modificar las formulas mediante las que selecciona y clasifica los resultados de busqueda. Por ello el contenido de un sitio web ha pasado a tener un papel principal en la optimización del mismo para los motores de búsqueda ya que antes Google solo tenia en cuenta las etiquetas.

Actualmente Google comprueba las etiquetas o Meta Tags, el contenido y ademas verifica que las palabras claves aparencen en ambos de forma natural y no forzada. Aqui entra en juego la redacción de textos profesionales optimizados para motores de búsqueda.

Si todo eso se cumple, también tendrá en cuenta la estructura de enlaces internos del sitio web para ver como se relacionan sus contenidos.

Link Building

Cuanto mas enlaces entrantes tenga nuestro sitio web, esto es,  cuanto mas paginas apunten y hablen de nuestro sito web, google interpretará que este sitio web tiene más relevancia frente a sus competidores.

Métricas SEO como la autoridad de dominio de MOZ o el TrustFlow de Majestic que con un número entre 0 y 100 dan una medida de esta relevancia.

¿Estas interesado en colocar tu negocio en los primeros resultados de Google? ¡Contacta con nosotros!

¿NECESITAS AYUDA?

Estamos aquí siempre que lo necesites. Inicia un chat ahora pulsando el botón de soporte que ves en el inferior de la pagina.

Compartir esto en: