Atención Comercial: 902 750 782
10:00 - 20:30

Community Manager Gestionamos tus Redes Sociales

Soluciones y Servicios para Autonomos, Emprendedores y Pymes

Servicio Community Manager para sus Perfiles Sociales

  • Creamos sus Perfiles Sociales
  • Gestionamos sus Perfiles Sociales
  • Supervisamos la Competencia

Gestionamos sus Redes Sociales.

En Beonlinesoluciones nos encargamos de gestionar sus redes sociales. Las redes sociales son en la actualidad un factor clave tanto para la promoción de su negocio como para la obtención de información de tus clientes.

gestionamos sus redes sociales

¿Ques es un Comunity Manager?

Un Community Manager es el la persona responsable de construir y administrar una comunidad online congregada en torno a una marca. El community manager creara y gestionara el contenido que sus clientes verán en las redes sociales de su empresa o negocio.

¿Está cualquier usuario de Internet preparado para realizar las funciones de un Community Manager?

En absoluto y rotundamente no. Para gestionar una comunidad en Internet un community manager debe tener un conjunto de aptitudes.

Es cierto que existen unas cualidades básicas que un community manager debe poseer,  como la empatía la creatividad o el ingenio, pero la formación proporcionara el  conocimiento necesario para el diseño de estrategias, la gestión de procesos y el manejo de las herramientas necesarias para el desarrollo de los cometidos del community manager.

¿Que funciones tiene un Community Manager?

La principal función que un Community Manager debe ejercer es la de la creación de contenido. Pero no cualquier contenido, un contenido útil que atraiga al público objetivo.

Estos contenidos tienen que estar directamente relacionados con la estrategia de marketing, la de marca o Branding y debe favorecer o mantener su reputación digital.

Además de esto, el Community Manager debe estudiar profundamente a los clientes, el público objetivo, para entender cuáles son los mejores momentos del día para publicar y cuando este público objetivo está más receptivo.

El Community Manager monitoriza las publicaciones del sector relacionado con su negocio  convirtiéndose de esta forma en los ojos y oídos de la empresa en Internet.

Otra de las funciones del Community Manager es la de supervisar sus publicaciones, con el fin de conocer el nivel de aceptación de estas por parte del público objetivo.

Es importantísimo también que el Community Manager cree relaciones estables y duraderas con los fans o clientes, para conseguir mantenerlos en la zona de impacto de nuestros objetivos.

En última instancia, un Community Manager profesional, debería ser capaz de convertirse en  amigo del usuario para acabar convirtiéndolo en cliente y en esto somos expertos en Beonlinesoluciones.

servicio community manaer beonlinesoluciones

¿Como se diferencia un Community Manager bueno frente a uno del montón?

Sin duda alguna y como ocurre en las verdaderas amistades, un verdadero Community Manager se distingue de un impostor durante una crisis de reputación online.

Aunque el fallo no sea propio del Community Manager, por ejemplo: Un comentario desafortunado de un directivo o un producto defectuoso, la respuesta la va a dar el Community Manager.

Es muy importante contratar con un buen Community Manager.

Por tanto como puedes ver contratar un correcto servicio de Community Manager es vital, ya que este deberá definir, preparar y ejecutar estrategias trabajando estrechamente con la línea de marca “branding”, marketing etc…

No lo dudes, si te tomas en serio tu negocio, contrata nuestro servicio de Community Manager y empieza a ver conversiones reales fruto del trabajo profesional de nuestros Community Manager.

Dedíquese a su negocio mientras nuestros Expertos Gestionan sus Redes Sociales.

¿NECESITA AYUDA?

Estamos aquí siempre que lo necesite. Inicie un chat ahora pulsando el botón de soporte que ve en el inferior de la pagina.

Compartir esto en: