fbpx

Presencia Digital | Telecomunicaciones | Infraestructura IT | Ciberseguridad | LOPD | Software… – Todo en un solo lugar y una sola factura.

Call Center

  • Central:    810 101 681
  • Sede Sur: 854 566 184

Horario Comercial

  • L-V 10:00-20:30
  • Emergencias 24/7
a
M

Crear un negocio de la nada puede ser un quebradero de cabeza, o, por el contrario, un camino de rosas si sabe que servicios digitales contratar para poder lanzar su empresa con más comodidad.

Beonlinesoluciones ofrece esos servicios digitales y muchos más, y lo hace en distintos campos: ciberseguridad, telefonía e internet, SEO y Marketing…  Y estas son las 10 ventajas de tener todos los servicios digitales contratados en Beonlinesoluciones.

1. SOLUCIONES Y ESTABILIDAD PARA TELETRABAJAR.

No solo ofrecen un soporte las 24 horas del día los 7 días de la semana, si no que no tendrá que preocuparse de las conexiones puesto que ellos se encargan de todo. Además, tienen una amplia variedad en tablets, smartphones e incluso dispositivos Apple y equipos informáticos disponibles para facilitar el trabajo desde casa.

2. SU WEB E-COMMERCE MÁS ATRACTIVA Y LLAMATIVA.

En Beonlinesoluciones saben que una web debe ser atractiva y única, es por ello que sus servicios digitales en diseño web y gráfico para páginas de e-commerce es algo a destacar.  No solo se adaptan al estilo del negocio, si no que ofrecen un servicio integral para que la web de su e-commerce sea sencilla de usar y llamativa para los usuarios.

3. MARKETING DIGITAL Y RRSS EN BUENAS MANOS.

Mantener los distintos perfiles de redes sociales puede ser caótico, si las deja en manos de los profesionales de Beonlinesoluciones ellos se encargarán de que los perfiles de su negocio estén actualizados.

Además, tomarán las riendas de las campañas de marketing, ya sea con Facebook Ads, Google Ads, etc., usted solo deberá preocuparse de cosechar los resultados de las mismas.

4. SEO OPTIMIZADO PARA UN BUEN POSICIONAMIENTO.

Estar en los primeros puestos de los resultados Google es muy importante, pero estarlo a nivel local lo es aún más. Contratando los servicios digitales de Beonlinesoluciones para optimizar su SEO se le garantiza que su negocio será de los primeros en aparecer en búsquedas locales de Google.

5. COMODIDAD: TARIFAS UNIFICADAS.

La comodidad de tener todo unificado en una misma tarifa y que esta sea lo más baja posible y además con excelentes conexiones y buena velocidad de internet parece imposible, pero no lo es con Beonlinesoluciones. Y no solo unificarán su tarifa de internet y telefonía, sino también la de los demás servicios digitales que haya contratado con ellos.

6. CALL CENTER Y CENTRO DE ATENCION AL CLIENTE LAS 24H.

Beonlinesoluciones quiere estar siempre ahí para ayudarle, los problemas no se pueden prever, por ello se compromete con un servicio integral de 24 horas para que las incidencias que puedan surgir, las preguntas o dudas sean resueltas inmediatamente y lo más brevemente posible.

7. CONSULTE FACTURAS Y SERVICIOS CONTRATADOS COMODAMENTE.

En el portal Beonlinesoluciones puede consultar sus facturas en cualquier momento y lugar, también puede revisar los servicios contratados y realizar una gestión completa desde la web, sin esperas, y con un soporte técnico disponible para las dudas que puedan surgirle.

8. CIBERSEGURIDAD OPTIMA E INTEGRAL.

Esta es importante hoy en día pues una pérdida de datos puede ser fatal, por eso, Beonlinesoluciones, ofrece una robusta seguridad supervisada y gestionada que asegura minimizar los ciberataques, y, si esto ocurriese, Beonlinesoluciones se compromete a recuperar todos los datos mediante las copias de seguridad que se realizarían periódicamente.

9. MATERIALES Y EQUIPOS INFORMATICOS.

Beonlinesoluciones también tiene un gran catalogo con el que podrá adquirir lo necesario en papeleria, consumibles y maquinaria para poner su oficina a punto a la mayor brevedad. ¿No está muy seguro de que equipos y material informático es mejor para su negocio? Beonlinesoluciones tiene expertos que le pueden asesorar.

10. CONSULTORIA Y ASESORIA TIC.

Beonlinesoluciones realizaría un estudio completo sobre las necesidades TIC de su negocio, así, no solo ahorrará dinero, si no que podrá saber cuales son las mejores opciones en telefonía, internet y software para su negocio, y disponer de ellas a un precio razonable.

Además, por si todo lo anterior no fuese suficiente, añadir que Beonlinesoluciones es una empresa adherida a Confianza Online B2B, Confianza Online y esta certificada en Responsabilidad Social Corporativa, por lo que puede presentarse como una empresa de total confianza.

Visitanos ahora

Pin It on Pinterest