fbpx

Diseño | Marketing | Comunicaciones | Infraestructura | Consultoria | Informatica | Software – Todo en un solo lugar y una sola factura.

Call Center

  • +34 81 01 01 681
  • 902 750 782

Horario Comercial

  • L-V 10:00-20:00
  • S 11:00-13:00
a
M

Podemos ver como cada vez más comercios comienzan a ofrecer un servicio completo en Internet.

Podemos ver como cada vez más comercios comienzan a ofrecer un servicio completo en Internet. Los avances tecnológicos y la competencia abismal que podemos tener en la red, nos llevan a tener que posicionarnos y estar al mismo nivel que el resto. De no ser así perderemos visibilidad con lo que los clientes escogerán a nuestra competencia antes que a nosotros. Por eso mismo tienes que tener todo bien atado en tu página web para que el cliente encuentre todas las soluciones que está buscando a su problema y con ello consigamos un cliente potencial.

Ya no solo vale con tener una web bonita, que diga quiénes somos y cómo trabajamos, además, obviamente de lo que realizamos. También tenemos que pensar en lo que el cliente está buscando de nosotros como, por ejemplo, ponerse en contacto con nosotros con solo darle a un clic, poder conocer los precios de lo que hacemos sin necesidad de llamar o de asistir presencialmente al local físico, así como reservar cualquier servicio desde su móvil o Tablet para poder acudir a la cita. Y de este último punto queremos hablarte hoy porque si no lo sabías, debes implantar en tu web un sistema de reservas online. Te contamos sus ventajas y por qué tienes que conseguirlo.

¿Qué es exactamente un sistema de reservas online?

Pues bien, ya tengas un comercio de restauración, de servicios para el cuidado de la piel o cualquier comercio en el que tengan que pedir cita para acudir, este debe darle la opción al cliente de reservar online desde su web. Este tipo de plataforma permite fácilmente comunicar el cliente con el lugar y consultar las horas disponibles para que pueda acudir. Esto se hace de manera instantánea sin tener que esperar y queda todo confirmado o anulado en el mismo momento de manera automatica, si asi lo configuramos.

¿Cuáles son los pros de esta sistema de reservas online?

Donde antes teníamos que ir con una libreta o agenda a todas partes y no separarnos del teléfono fijo o móvil del comercio, ahora puedes contar con una serie de ventajas que te detallamos seguidamente:

Sin esta plataforma, los clientes tenían que llamar a las horas que estamos abiertos al público. Con las reservas online lo pueden hacer las 24 horas del día. Ya no hay límite en el tiempo. Porque pueden acceder en el momento que crean oportuno. Cuando llegues al local o a través de tu plataforma personal, tendrás la agenda organizada sin necesidad de hacerlo tú. Puesto que las reservas son automáticas y se organizan en el tiempo y en el día sin tener que tocar nosotros nada.

sistema de reservas online

Olvídate de llevar el teléfono contigo a todas horas por si te llaman para reservar.

Puedes hacer uso de tus promociones o de tus descuentos para llamar la atención en aquellas temporadas que tienes menos clientes. Así con solo un clic podrán acceder a ellas y tendrás el local lleno todos los días además de que te darás a conocer.

Estarás por encima de la competencia, no estarás obsoleto y tu imagen pasará de nivel.

Ya sabes la importancia que tiene implantar un sistema de reservas online, no lo pienses más. ¡El futuro está en la red!

Pin It on Pinterest