Call Center 24/7: +34 81 01 01 681 - Info Comercial de 10:00-22:00 L-V

No te puedes quedar esperando a que todo comience de nuevo. Relanza tu Negocio Durante el Covid19.

Si piensas quedarte esperando a que todo pase y esa es tu excusa para no hacer nada por mantener a flote tu negocio, estás a mucha distancia de lo que deberías estar haciendo ahora mismo.

Durante esta crisis del COVID19 son muchas las empresas que en un intento desesperado por recortar gastos  y pagos han suspendido servicios como campañas de marketing digital o posicionamiento seo. Nada acertado por cierto. Otra de las tendencias ha sido, en consecuencia, la de limitar o anular los pedidos de los proveedores, afectando a estos y provocando una reacción en cadena sin precedentes.

Todo esto es un error

Así de claro. ¿No hubiera sido mas inteligente darle un nuevo enfoque a nuestras campañas de marketing y mantenernos posicionando nuestra empresa en Internet?. Efectivamente SI. Frenar en seco siempre sale caro a corto-medio plazo.

Si has hecho esto, puedes haber cometido un error fatal para tu negocio, por eso hoy en Beonlinesoluciones queremos darte algunas ideas: Relanza tu negocio durante el Covid19.

5 ideas para relanzar tu negocio durante el Covid19

Desde luego lo primero que nos tenemos que plantear es relanzar nuestro negocio. Intentar meterlo en el comercio electrónico creando una tienda Online. Esto no se hace de la noche a la mañana. Pero si no lo tenias ya, puede que esta sea la excusa perfecta para adaptarte a los nuevos tiempos en los que las personas cada día tienen menos tiempo parar ir a un establecimiento físico. Prueba de ello es que ventas online se disparan cada año.

Por eso la primera iniciativa que estamos poniendo en marcha en Beonlinesoluciones es la creación de tiendas virtuales o ecomerce a precios para profesionales. Tiendas online listas para operar, listas para que solo tengas que cargar tus productos. O si lo prefieres, podemos conectarla con una gran cantidad de proveedores Dropshipping verificados y que funcionan correctamente.

relanza tu negocio durante el Covid19

Creamos tu tienda Online a precios para profesionales

Y ahora tu pensarás, ¿Pero que autónomo o PYME puede permitirse ahora comenzar a montar una tienda Online?. Bueno, de eso va este post, vamos a darte ideas para generar liquidez y poder continuar invirtiendo en tu negocio. Porque un negocio parado es un negocio muerto, sin duda.

¿Como generar liquidez para relanza tu negocio durante el Covid19?

-Fomenta el uso de tarjetas regalo o cheques regalo.

Haz que tus clientes adquieran tarjetas regalo para generar liquidez. Con el dinero obtenido puedes ayudar a mantener tu negocio en marcha. Consulta nuestro servicio de diseño gráfico e imprenta para crear tus tarjetas regalo o material promocional similar.

-Fomenta el pedido anticipado.

Ofrece la reserva de productos o servicios a tus clientes con un descuento interesante, incluso casi a precio de coste. Esto te genera liquidez y a la vez mantiene la cadena logística en marcha. Sí amigo, tu negocio ya sea grande o pequeño, en mayor o menor medida, es una pieza clave del tejido empresarial del País y si tu caes arrastras a otros detrás. Así que a lo que estas pensando, te contesto que si, hablamos de responsabilidad.

-Promueve el envió a domicilio de tus productos y relanza tu negocio durante el Covid19

Eso es, ofrece la posibilidad de enviar tus productos a tus clientes de siempre a través de un servicio de paquetería. Incentívalos ofreciendo envíos gratis a partir de una cuantía. No falla.

-Apoya los sanitarios.

Piensa en ofrecer una parte de tus beneficios a esa caja de donativos que hay en la farmacia de tu barrio. Anúncialo a tus clientes. Ellos verán compromiso en esa acción y se querrán comprometer contigo mientras satisfacen sus necesidades con tu producto o servicio.

-Las ayudas del Gobierno a las empresas

Aunque parezca que no llegan, llegarán. No tengas reparos en invertir 50 euros para que una gestora profesional gestione la petición de las ayudas o beneficios fiscales que el Gobierno de España esta ofreciendo en estos momentos. ¡ No te cortes !, para casos como estos cotizas cada mes y pagas tus impuestos. Tu más que nadie, te mereces esa ayuda.

Como ves se puede hacer mucho mas por tu negocio que aplaudir desde los balcones…

Por tanto como puedes ver, esta muy bien dar ese merecidisimo aplauso a nuestros sanitarios y FCSE que tanto están trabajando por nosotros y tantas vidas han salvado a costa incluso de algunas vidas de sus miembros, pero después de ese gran aplauso no te vayas al sofá a compadecerte de ti mismo viendo netflix hasta que ya no puedas pagarlo mas. Después de ese gran y reconfortante aplauso siéntate en tu mesa de trabajo coge tu PC y tu teléfono aplaudete un minuto a ti mismo por lo grande que eres y ponte en marcha para mantener vivo tu negocio y a todos los que dependen de el, porque nadie va a hacerlo por ti.

Y si necesitas ayuda o asesoramiento, siempre podrás contactar con nosotros y estaremos encantados de ayudarte a relanzar tu negocio durante el Covid19.

 

Ahorre cientos de euros al año dejando que diseñemos su plan de comunicaciones. Realizamos una auditoria y le entregamos una propuesta con comparativas entre su plan actual y su plan propuesto. ¡Se sorprenderá !

consultoria y asesoria de comunicaciones

INTERNET+FIJO+MOVIL

CENTRALITA TELEFÓNICA

Pin It on Pinterest