fbpx

Presencia Digital | Telecomunicaciones | Infraestructura IT | Ciberseguridad | LOPD | Software… – Todo en un solo lugar y una sola factura.

Call Center

  • Central:    810 101 681
  • Sede Sur: 854 566 184

Horario Comercial

  • L-V 10:00-20:30
  • Emergencias 24/7
a
M

Tras el COVID19, las previsiones para el comercio Online son más que buenas.

Estamos ante un Black Friday que puede pasar a la historia por ser el primero después de la gran pandemia de COVID-19.

Las ventas online crecieron exponencialmente en 2020 y es por ello que se espera que sea el “viernes negro” con más compras en línea de los últimos años.

Desde Beonlinesoluciones queremos ofrecerte consejos para esta corta e intensa campaña de Black Friday. Para que tus clientes se sientan seguros y en un entorno transparente y de confianza. Para ello:

  1. Verifica los precios antes de volcarlos en tu web. Cuando la locura se desate, será imposible corregir.
  2. Ten controlado tu stock y expresa claramente las unidades disponibles de cada producto. Esto te ahorrara muchas llamas y tiempo que nadie te pagara después.
  3. Cumple los plazos de entrega. Si tu partner logístico es un “paquete”, es el momento de olvidarte de él. Solo te traerá problemas y él se ira de rositas…
  4. Facilita el seguimiento del envio de manera automática a tus clientes. Por la misma razón. Te ahorrara tiempo y dinero.
  5. Desistimiento. Recuerda que debe ser de al menos 14 días este plazo y debes facilitar un formulario en la web y en cada pedido. Verlo tranquiliza al cliente, que es el primero que no quiere tener que devolver nada.
  6. Deja clara tus garantías, exponlas claramente y permite al cliente realizar devoluciones de manera gratuita, si procede.
  7. Y lo más importante un buen servicio de atención al cliente.

black friday consejos para tener exito con tu campaña de marketing digital

Además, debes tener clara cuál ha sido la visión de los consumidores durante la temporada, esta es otra de las claves del éxito un Black Friday que augura resultados increíbles.

Aplícalo también a Cyber Monday y Navidad y cerraras una temporada de 10.

Si quieres, podemos crear y gestionar una campaña publicitaria para ti desde Beonlinesoluciones. Si te interesa, contacta con nosotros aquí.

Pin It on Pinterest