Atención Comercial: 902 750 782
10:00 a.m. - 20:00 p.m.

Crear tu pagina web sin conocimientos. Un pozo sin fondo de horas aunque te asesoren.

Soluciones y Servicios para Autonomos, Emprendedores y Pymes

Crear tu pagina web sin conocimientos

Crear la pagina web de tu negocio sin conocimientos no es rentable hoy en día.

Crear la página web de tu negocio puede llevarte mucho tiempo y esfuerzo tirado a un pozo, sobre todo si no tienes los conocimientos adecuados.

Crear una página web lleva muchas horas, tiempo y esfuerzo aunque te asesoren, véase plataformas como Wix o Ionos en las que efectivamente prometen asesoramiento, sobre todo en Ionos, pero como podréis imaginar con lo que pagas de mensualidad no se paga el sueldo de tu asesor telefónico, así que en última instancia, cuando llega la hora de pulir los detalles más insignificantes que diferencian a una buena web de una web bonita pero inútil, esos asesores no tienen ni tendrán para ti el tiempo que necesitas y es que la realidad es que no es tan fácil crear tu página web que impulse tu negocio y lo posicione sin que tengas conocimientos.

Crear tu pagina web sin conocimientos

Crear tu pagina web sin conocimientos. Un Pozo sin fondo de Tiempo y Dinero.

El peligro de un resultado pobre en las grandes plataformas de auto diseño web.

Estas grandes plataformas venden que: “crear la web de nuestro negocio puede hacerlo cualquiera obteniendo además un resultado muy profesional y que nos ayudara en todo momento un experto y una plataforma que nos facilitara el trabajo.” Este producto o servicio ya hace sospechar a cualquier autónomo que sabe que nadie regala nada y que lo barato sale caro.

El resultado final cuando contratas estos servicios es bien distinto y en la mayoría de los casos nunca obtendremos el retorno esperado del esfuerzo invertido en esta web.

En este momento que vivimos, ya no vale con una página que informe y que sea el primer contacto con el cliente, además, necesitamos que nos posicione bien en los buscadores como Google para aparecer en el primer puesto y captar más clientes y además debe estar diseñada no solo para que se vea atractiva y profesional, sino que lo sea y que consiga maximizar la eficiencia del embudo de ventas guiando a tu cliente hasta el pago.

Leer  Como debe ser el community manager de tu PYME

¿ Por que no es rentable crear tu pagina web sin conocimientos ? El ejemplo de moda.

Un ejemplo muy de moda seria imaginarnos que tenemos una receta de Arguiñano, pero no tengo sus conocimientos técnicos para ejecutar este plato. Por mucho que sigas al pie de la letra la receta, nunca quedara igual.

Lo que pasara en realidad es que el primer resultado será un desastre. Repitiendo y practicando, invirtiendo mucho tiempo en algo que no te está produciendo beneficios, puede que lo mejores o llegue a parecerte que te ha quedado bien, pero no llegara nunca a lo que podría hacer un profesional.

Si finalmente eres un corredor de bolsa o un brillante abogado y decides hacer tu propia web en estas plataformas, cuando termines, te darás cuenta de que has perdido un montón de horas en obtener un producto que no te vale para nada. Por eso siempre es preferible contactar con un profesional, que nos haga la página, nos ayude a posicionarla para que realmente esa web nos aporte algo a nuestro negocio.

Por parte del interesado, lo mejor que este puede hacer, es facilitar el trabajo a los profesionales del diseño web con buenas descripciones de la empresa, sus objetivos y ser claro y conciso a la hora de establecer la estrategia de marketing digital. Así podemos crear una web con contenido original que represente a nuestra empresa y deje bien claro que la diferencia de las similares del sector.

DMCA.com Protection Status
Compartir esto en: