fbpx

Informática

La consultoría informática es un servicio que ayuda a las empresas a maximizar su potencial tecnológico y aumentar su eficiencia y productividad.

Mantenimiento informático

Con nuestro servicio de mantenimiento informático presencial a nivel nacional para tu negocio o empresa.

Programación a Medida

Programación a medida. Todo tipo de integraciones. Equipo SENIOR. Software de cualquier tamaño, complejidad y criticidad. Equipo completo asignado para el desarrollo de tu software.

Comunicaciones

Trabajamos a su lado para desarrollar una estrategia de telecomunicaciones efectiva y rentable.

Derecho digital y otros

  • Registro de marcas
  • Derecho de propiedad intelectual
  • Gestión del derecho al honor y a la propia imagen​
  • Revisión y redacción de contratos de ámbito tecnológico​
  • Redacción de textos legales/condiciones de uso para apps

Sello Confianza Online

Obtención del sello mas reconocido en Internet: «Confianza Online» y «Trust Ecommerce Europe».

Somos agentes oficiales.

LOPDGDD – LSSI CE

Adaptación a La Ley Orgánica de Protección de Datos y Garantía de Derechos Digitales (LOPDGDD) y la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI CE).

  • DPD (Delegado de protección de datos)
  • Gestión de tramites por ciberataques y brechas de seguridad
  • Plataforma de Gestión de Denuncias para empresas
  • Redacción avisos legales Web y E-commerce
  • Regulación legal de campañas de marketing online​

Gestión de cookies

Dominios

La elección del nombre de dominio adecuado puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso de un sitio web.

Además protegemos tu marca registrando diferentes variaciones del dominio para evitar el cybersquatting o el registro malintencionado y los auditamos permanentemente. Incluso podemos registrar tu marca en la OEPM.

agente oficial obtener sello confianza online

EDPR

EDPR es Protección y reacción de equipos finales contra todo tipo de amenazas informáticas, incluyendo virus, malware, phishing y ransomware.

EPDR de Watchguard esta certificado por el Centro Criptológico Nacional, CCN-CNI, aquí en España. La infraestructura y la solución cumplen con los requisitos de seguridad del Esquema nacional de Seguridad, ENS.

PULSE AQUI PARA SABER MAS

Caracteristicas

  • Detección y respuesta avanzada
  • Protección proactiva
  • Visibilidad completa de la red
  • Control y monitorización de dispositivos
  • Autogestionado o gestionado por nosotros. Como prefieras.

Desde 2,96 €/mes +iva por dispositivo: PC, móviles o servidores.

«La cuestión no es si seremos atacados. Es CUANDO seremos atacados.»

watchguard partner beonlinesoluciones
paanda watchguard brand españa
cytomic para SOC de Watchguard gestionado

Crear tu pagina web sin conocimientos. Un pozo sin fondo de horas aunque te asesoren.

Crear la pagina web de tu negocio sin conocimientos no es rentable hoy en día.

Crear la página web de tu negocio puede llevarte mucho tiempo y esfuerzo tirado a un pozo, sobre todo si no tienes los conocimientos adecuados.

Crear una página web lleva muchas horas, tiempo y esfuerzo aunque te asesoren, véase plataformas como Wix o Ionos en las que efectivamente prometen asesoramiento, sobre todo en Ionos, pero como podréis imaginar con lo que pagas de mensualidad no se paga el sueldo de tu asesor telefónico, así que en última instancia, cuando llega la hora de pulir los detalles más insignificantes que diferencian a una buena web de una web bonita pero inútil, esos asesores no tienen ni tendrán para ti el tiempo que necesitas y es que la realidad es que no es tan fácil crear tu página web que impulse tu negocio y lo posicione sin que tengas conocimientos.

Crear tu pagina web sin conocimientos

Crear tu pagina web sin conocimientos. Un Pozo sin fondo de Tiempo y Dinero.

El peligro de un resultado pobre en las grandes plataformas de auto diseño web.

Estas grandes plataformas venden que: “crear la web de nuestro negocio puede hacerlo cualquiera obteniendo además un resultado muy profesional y que nos ayudara en todo momento un experto y una plataforma que nos facilitara el trabajo.” Este producto o servicio ya hace sospechar a cualquier autónomo que sabe que nadie regala nada y que lo barato sale caro.

El resultado final cuando contratas estos servicios es bien distinto y en la mayoría de los casos nunca obtendremos el retorno esperado del esfuerzo invertido en esta web.

En este momento que vivimos, ya no vale con una página que informe y que sea el primer contacto con el cliente, además, necesitamos que nos posicione bien en los buscadores como Google para aparecer en el primer puesto y captar más clientes y además debe estar diseñada no solo para que se vea atractiva y profesional, sino que lo sea y que consiga maximizar la eficiencia del embudo de ventas guiando a tu cliente hasta el pago.

¿ Por que no es rentable crear tu pagina web sin conocimientos ? El ejemplo de moda.

Un ejemplo muy de moda seria imaginarnos que tenemos una receta de Arguiñano, pero no tengo sus conocimientos técnicos para ejecutar este plato. Por mucho que sigas al pie de la letra la receta, nunca quedara igual.

Lo que pasara en realidad es que el primer resultado será un desastre. Repitiendo y practicando, invirtiendo mucho tiempo en algo que no te está produciendo beneficios, puede que lo mejores o llegue a parecerte que te ha quedado bien, pero no llegara nunca a lo que podría hacer un profesional.

Si finalmente eres un corredor de bolsa o un brillante abogado y decides hacer tu propia web en estas plataformas, cuando termines, te darás cuenta de que has perdido un montón de horas en obtener un producto que no te vale para nada. Por eso siempre es preferible contactar con un profesional, que nos haga la página, nos ayude a posicionarla para que realmente esa web nos aporte algo a nuestro negocio.

Por parte del interesado, lo mejor que este puede hacer, es facilitar el trabajo a los profesionales del diseño web con buenas descripciones de la empresa, sus objetivos y ser claro y conciso a la hora de establecer la estrategia de marketing digital. Así podemos crear una web con contenido original que represente a nuestra empresa y deje bien claro que la diferencia de las similares del sector.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *