fbpx

Informática

La consultoría informática es un servicio que ayuda a las empresas a maximizar su potencial tecnológico y aumentar su eficiencia y productividad.

Mantenimiento informático

Con nuestro servicio de mantenimiento informático presencial a nivel nacional para tu negocio o empresa.

Programación a Medida

Programación a medida. Todo tipo de integraciones. Equipo SENIOR. Software de cualquier tamaño, complejidad y criticidad. Equipo completo asignado para el desarrollo de tu software.

Comunicaciones

Trabajamos a su lado para desarrollar una estrategia de telecomunicaciones efectiva y rentable.

Derecho digital y otros

  • Registro de marcas
  • Derecho de propiedad intelectual
  • Gestión del derecho al honor y a la propia imagen​
  • Revisión y redacción de contratos de ámbito tecnológico​
  • Redacción de textos legales/condiciones de uso para apps

Sello Confianza Online

Obtención del sello mas reconocido en Internet: «Confianza Online» y «Trust Ecommerce Europe».

Somos agentes oficiales.

LOPDGDD – LSSI CE

Adaptación a La Ley Orgánica de Protección de Datos y Garantía de Derechos Digitales (LOPDGDD) y la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI CE).

  • DPD (Delegado de protección de datos)
  • Gestión de tramites por ciberataques y brechas de seguridad
  • Plataforma de Gestión de Denuncias para empresas
  • Redacción avisos legales Web y E-commerce
  • Regulación legal de campañas de marketing online​

Gestión de cookies

Dominios

La elección del nombre de dominio adecuado puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso de un sitio web.

Además protegemos tu marca registrando diferentes variaciones del dominio para evitar el cybersquatting o el registro malintencionado y los auditamos permanentemente. Incluso podemos registrar tu marca en la OEPM.

agente oficial obtener sello confianza online

EDPR

EDPR es Protección y reacción de equipos finales contra todo tipo de amenazas informáticas, incluyendo virus, malware, phishing y ransomware.

EPDR de Watchguard esta certificado por el Centro Criptológico Nacional, CCN-CNI, aquí en España. La infraestructura y la solución cumplen con los requisitos de seguridad del Esquema nacional de Seguridad, ENS.

PULSE AQUI PARA SABER MAS

Caracteristicas

  • Detección y respuesta avanzada
  • Protección proactiva
  • Visibilidad completa de la red
  • Control y monitorización de dispositivos
  • Autogestionado o gestionado por nosotros. Como prefieras.

Desde 2,96 €/mes +iva por dispositivo: PC, móviles o servidores.

«La cuestión no es si seremos atacados. Es CUANDO seremos atacados.»

watchguard partner beonlinesoluciones
paanda watchguard brand españa
cytomic para SOC de Watchguard gestionado

5 Puntos Clave para contratar un buen servicio de Posicionamiento Web SEO en Algeciras

Para lograr un buen servicio de posicionamiento en buscadores como Google en Algeciras, tener presencia en Internet y que tu inversión sea realmente positiva, tienes que tener en cuenta estos cinco puntos clave que te contamos a continuacion:

SEO On-Page

Un buen servicio de posicionamiento web SEO debe abarcar todos los elementos visuales y técnicos del sitio web. Para mejorar la relación con Google y la presencia online, hay que optimizar y trabajar la velocidad de carga, el SEO semántico, la densidad de palabras clave, los títulos y subtítulos, las imágenes, el marcado de datos, y otros aspectos. Esto ya de pos si no es facil, pero ademas es solo el principio.

SEO Off page

Otro punto clave de un servicio de posicionamiento SEO como el que te ofrecemos en Beonlinesoluciones es el trabajo del linkbuilding, la revisión y desautorización de enlaces, los registros en directorios, entre otros aspectos. EN este punto seguramente ya te has perdido, pero no pasa nada. Estamos aqui para ayudarte.

Keyword Research Búsqueda de palabras clave

A la hora de contratar un buen servicio de posicionamiento SEO en Algeciras, es imprescindible invertir en el Keyword Research, que permite que el contenido que se cree sea coherente con la intención del cliente objetivo. Además de encontrar las palabras clave más convenientes, hay que organizarlas y filtrarlas para poder usarlas estratégicamente y posicionar tu negocio en Algeciras en los buscadores.

5 Puntos Clave para contratar un buen servicio de Posicionamiento Web SEO en Algeciras

Beonlinesoluciones no se enfrenta a su competencia el Algeciras, porque no tiene. Somos la unica empresa que da un servicio de posicionamiento web SEO en la comarca del Campo de Gibraltar de calidad y con garantias para el cliente. Esto se demuestra en nuestra infraestructura cuando permitimos a nuestros clientes acceder a su panel donde ve los avances reales de su proyecto. Nuestra transparencia y eficacia no tiene competencia en la zona. «Monica Gonzalez» Directora General de Beonlinesoluciones SDI España.

Posicionamiento local

Posicionarse en buscadores de forma local es indispensable para una empresa que tiene su zona de interes comercial en una ciudad como Algeciras, que comercialice servicios o productos en esa zona específica, y quiera destacar como la empresa ideal para los ciudadanos de Algeciras. Habrá, también, que determinar el público objetivo, pero en esto no nos metemos ya que esto es solo una guia básica.

Planificación de contenido

Un aspecto importante a la hora de contratar un buen servicio de posicionamiento web es la planificación de contenido, que tenga en cuenta el SEO para posicionamiento en buscadores. Ofrecerá al mismo tiempo buen contenido, y bien posicionado, para atraer clientes potenciales.

Otros puntos clave a tener en cuenta pueden ser lo bueno que sea el análisis antes de hacer la estrategia SEO, adaptado a las necesidades de tu negocio, y el conocimiento de herramientas como Google Ads. En Beonlinesoluciones te ofrecemos tu servicio de posicionamiento SEO ideal y son competencia en Algeciras

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *