Atención Comercial: 902 750 782
10:00 - 20:30

Estrategia de marketing digital ausente en el pequeño negocio.

Soluciones y Servicios para Autonomos, Emprendedores y Pymes

estrategia de marketing digitalTiempo de Lectura: 2 minutos

La estrategia de marketing digital. El punto débil del pequeño negocio en España

Esta claro que todos sabemos abrir una pagina en Facebook o crear un blog e incluso hacer una web con los mil sistemas que hay disponibles en internet. La cuestión es si los coche de cartón piedra funcionan o si por el contrario se van por la alcantarilla cuando llueve. Esta es la cuestión que nos ocupa hoy.

Esta claro que los autónomos y PYMEs no tienen disponibles las ingentes partidas dinerarias que poseen las grandes empresas para dedicarlas a publicidad y a la marca, pero también esta claro que nunca abriríamos una gran superficie sin tener una estrategia mínimamente trazada, un estudio de mercado como mínimo, ¿ no ?.

Pues de esto es de lo que os queremos hablar hoy. De como el autónomo y las PYMEs deben centrar su esfuerzo en una correcta estrategia de marketing digital.

Una Web Bonita y ¿ya esta?.

Cientos de los autónomos son estafados cada día por empresas que venden diseño web. Internet esta lleno de ellas. O las que venden posicionamiento WEB SEO, también esta internet infectado de ellas. Pero la inmensa mayoría, no se preocupa de tu negocio en todas sus dimensiones. Existen multitud de aspectos a tener en cuenta mucho antes de escribir la primera línea de código o escoger el color de tu logo. El principal de ellos: “Diseñar tu estrategia de marketing” que deberá estar en línea con los objetivos marcados, en definitiva, conseguir ventas y para ello tenemos una gran cantidad de tareas intermedias que debemos enfrentar como: La confianza del cliente, un diseño web que guie la actividad del cliente, colores adecuados, tus palabras claves, tu estrategia de venta..

Leer  Como debe ser el community manager de tu PYME

No hay mejor defensa que un buen ataque con tu estrategia de marketing digital.

La manera de atraer a tus leads y convertirlos en ventas es esencial todo ello conforma la parte principal de tu estrategia de marketing que deberá contener de manera muy clara los mensajes clave que queremos transmitir a tus clientes, tus puntos fuertes, ( lo que te diferencia de la competencia y te hace único), tus flujo de trabajo, tu estrategia de venta.

Si tienes tu procedimiento de venta claro y bien estructurado vas un paso por delante de tu cliente y cuando vas un paso por delante, vas dominando la situación y si esto es así , normalmente ese lead se convertirá en una venta si o si.

La estrategia de marketing digital esencial para el autónomo y las pymes.

Parece por tanto evidente que la estrategia de marketing digital es esencial para los autónomos y pymes pues para ambos es imperdonable perder un cliente por lo tanto deben tener claramente diseñada su estrategia para no fallar cuando tienen la oportunidad de hacer una venta y con este herramienta, la estrategia de marketing digital, no fallaran.

Contratar una empresa que diseñe tu estrategia de marketing digital, no es un gasto es una inversión que tiene una tasa de retorno brutal, lo cual hará que recuperes esta inversión en un cortísimo espacio de tiempo. Recuerda no es un gasto es una inversión necesaria para tu negocio.

DMCA.com Protection Status
Resumen
Fecha de Valoracion
Articulo:
Estrategia de marketing digital ausente en el pequeño negocio.
Valoracion
51star1star1star1star1star
Compartir esto en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *