fbpx
Estamos preparando el contenido

Informática

La consultoría informática es un servicio que ayuda a las empresas a maximizar su potencial tecnológico y aumentar su eficiencia y productividad.

Mantenimiento informático

Con nuestro servicio de mantenimiento informático presencial a nivel nacional para tu negocio o empresa.

Programación a Medida

Programación a medida. Todo tipo de integraciones. Equipo SENIOR. Software de cualquier tamaño, complejidad y criticidad. Equipo completo asignado para el desarrollo de tu software.

Comunicaciones

Trabajamos a su lado para desarrollar una estrategia de telecomunicaciones efectiva y rentable.

Derecho digital y otros

  • Registro de marcas
  • DPD (Delegado de protección de datos)
  • Gestión de tramites por ciberataques y brechas de seguridad
  • Plataforma de Gestión de Denuncias para empresas
  • Derecho de propiedad intelectual
  • Gestión del derecho al honor y a la propia imagen​
  • Regulación legal de campañas de marketing online​
  • Revisión y redacción de contratos de ámbito tecnológico​
  • Redacción de textos legales/condiciones de uso para apps
  • Redacción de avisos legales web

LOPDGDD – LSSI CE

Adaptación a La Ley Orgánica de Protección de Datos y Garantía de Derechos Digitales (LOPDGDD) y la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI CE).

Gestión de cookies

Sistema de gestión de cookies

Sello Confianza Online

Obtención del sello mas reconocido en Internet: «Confianza Online» y «Trust Ecommerce Europe».

Somos agentes oficiales.

Dominios

La elección del nombre de dominio adecuado puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso de un sitio web.

Además protegemos tu marca registrando diferentes variaciones del dominio para evitar el cybersquatting o el registro malintencionado y los auditamos permanentemente. Incluso podemos registrar tu marca en la OEPM.

agente oficial obtener sello confianza online

EDPR

EDPR es Protección y reacción de equipos finales contra todo tipo de amenazas informáticas, incluyendo virus, malware, phishing y ransomware.

EPDR de Watchguard esta certificado por el Centro Criptológico Nacional, CCN-CNI, aquí en España. La infraestructura y la solución cumplen con los requisitos de seguridad del Esquema nacional de Seguridad, ENS.

PULSE AQUI PARA SABER MAS

Caracteristicas

  • Detección y respuesta avanzada
  • Protección proactiva
  • Visibilidad completa de la red
  • Control y monitorización de dispositivos
  • Sin complicaciones para usted. Todo gestionado por Beonlinesoluciones

Desde 4.30€/mes +iva por dispositivo: PC, móviles o servidores.

«La cuestión no es si seremos atacados. Es CUANDO seremos atacados.»

watchguard partner beonlinesoluciones
paanda watchguard brand españa
cytomic para SOC de Watchguard gestionado

3CX ha sido nombrado Proveedor de Plataformas UC del Año en los Comms Business Awards 2020

Feb 1, 2021 | Servicios IT | 0 Comentarios

3CX ha sido nombrado Proveedor de Plataformas UC del Año en los Comms Business Awards 2020, que se llevaron a cabo virtualmente desde Londres esta semana.

Luchando contra la feroz competencia de proveedores líderes como 8×8, Wildix y Telcoswitch, los jueces otorgaron el primer lugar al sistema de comunicaciones de 3CX.

Los participantes fueron evaluados por su compromiso con el canal, la línea de innovación y la estrategia comercial. Como uno de los pocos proveedores que quedan para vender exclusivamente a través del canal, no podríamos estar más emocionados de que se reconozca nuestro arduo trabajo y nuestras increíbles relaciones con los socios.

Comms Business es la publicación más grande del Reino Unido para el canal ICT. Su revista mensual, su boletín electrónico semanal y su sitio web actualizado diariamente atraen miles de voces de toda la industria. En lo que respecta a los premios, ¡los suyos son a los que aspirar! La decisión fue tomada por un grupo de jueces del sector, quienes evaluaron el desempeño, el impacto y los testimonios de los socios de 3CX antes de otorgarnos el primer lugar.

    Stefan Walther, CEO, 3CX dijo:

    “En un año que ha sido diferente a cualquier otro que hayamos experimentado como organización, estamos encantados de haber sido reconocidos por una publicación de renombre como Comms Business. Nuestro equipo ha estado trabajando las veinticuatro horas del día para mejorar 3CX para los socios y clientes que están en transición al trabajo remoto a raíz de la pandemia de Covid-19. Es genial que sus increíbles esfuerzos hayan sido recompensados ​​».

Cuando comenzó la pandemia en marzo de 2020, 3CX intervino para proporcionar a las empresas herramientas de comunicación fáciles y gratuitas que podrían ayudarlas a recuperarse. Sin duda, es este nivel de capacidad de respuesta y rápida innovación lo que contribuyó a nuestro éxito en los premios empresariales de comunicaciones de 2020.

Ahora, estamos centrando nuestra atención en hacer que 2021 sea aún más exitoso. Con la versión 18 en el horizonte, que presentará una solución de asistencia técnica integrada y gratuita para 3CX, además de mejoras en nuestras capacidades de chat en vivo y reuniones web, estamos ansiosos por ver lo que nos espera en los premios del próximo año.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *