fbpx

Diseño | Marketing | Comunicaciones | Infraestructura | Consultoria | Informatica | Software – Todo en un solo lugar y una sola factura.

Call Center

  • +34 81 01 01 681
  • 902 750 782

Horario Comercial

  • L-V 10:00-20:00
  • S 11:00-13:00
a
M

3CX ha sido nombrado Proveedor de Plataformas UC del Año en los Comms Business Awards 2020, que se llevaron a cabo virtualmente desde Londres esta semana.

Luchando contra la feroz competencia de proveedores líderes como 8×8, Wildix y Telcoswitch, los jueces otorgaron el primer lugar al sistema de comunicaciones de 3CX.

Los participantes fueron evaluados por su compromiso con el canal, la línea de innovación y la estrategia comercial. Como uno de los pocos proveedores que quedan para vender exclusivamente a través del canal, no podríamos estar más emocionados de que se reconozca nuestro arduo trabajo y nuestras increíbles relaciones con los socios.

Comms Business es la publicación más grande del Reino Unido para el canal ICT. Su revista mensual, su boletín electrónico semanal y su sitio web actualizado diariamente atraen miles de voces de toda la industria. En lo que respecta a los premios, ¡los suyos son a los que aspirar! La decisión fue tomada por un grupo de jueces del sector, quienes evaluaron el desempeño, el impacto y los testimonios de los socios de 3CX antes de otorgarnos el primer lugar.

Stefan Walther, CEO, 3CX dijo:

“En un año que ha sido diferente a cualquier otro que hayamos experimentado como organización, estamos encantados de haber sido reconocidos por una publicación de renombre como Comms Business. Nuestro equipo ha estado trabajando las veinticuatro horas del día para mejorar 3CX para los socios y clientes que están en transición al trabajo remoto a raíz de la pandemia de Covid-19. Es genial que sus increíbles esfuerzos hayan sido recompensados ​​”.

Cuando comenzó la pandemia en marzo de 2020, 3CX intervino para proporcionar a las empresas herramientas de comunicación fáciles y gratuitas que podrían ayudarlas a recuperarse. Sin duda, es este nivel de capacidad de respuesta y rápida innovación lo que contribuyó a nuestro éxito en los premios empresariales de comunicaciones de 2020.

Ahora, estamos centrando nuestra atención en hacer que 2021 sea aún más exitoso. Con la versión 18 en el horizonte, que presentará una solución de asistencia técnica integrada y gratuita para 3CX, además de mejoras en nuestras capacidades de chat en vivo y reuniones web, estamos ansiosos por ver lo que nos espera en los premios del próximo año.

Pin It on Pinterest