fbpx

Diseño | Marketing | Comunicaciones | Infraestructura | Consultoria | Informatica | Software – Todo en un solo lugar y una sola factura.

Call Center

  • +34 81 01 01 681
  • 902 750 782

Horario Comercial

  • L-V 10:00-20:00
  • S 11:00-13:00
a
M

Estas son las tendencias en Diseño de Paginas Web mas esperadas en 2021

Las páginas web son el pilar de toda empresa. Un diseño de página web bien heco, con un buen mantenimiento y que se adapte a las últimas tendencias, puede ser la puerta hacia nuevos clientes y el consecuente aumento de las ventas.

Como en todos los sectores, en el del diseño de paginas web se presentan cada año nuevas tendencias que aparecen por facilitar la experiencia del usuario, tambien conocida como “UX” o por mejorar el embudo de ventas llamando mas la atencion del usuario o dirigiendolo hacia la consecución del objetivo para el que la pagina web ha sido diseñada.

Entonces, ¿Qué es lo que trae el 2021 para el Diseñó de Paginas Web?

Dicho esto, la pregunta que todos se hacen es ¿Qué es lo que trae el 2021 para el diseño de paginas web? Si bien es cierto que una página web bonita no es suficiente para que funcione, el diseño SI es importante y lo es mucho, pues no podemos obviar que el sentidfo que mas guia al ser humano y en el que mas se confia desde siempre es el de la vista. Si nos entra por el ojo, nos quedamos con ello. Asi que estas son las tendencias que vienen pisando fuerte este año en el Diseño de Paginas Web y Tiendas Online:

Animaciones y efectos

La tecnología sigue avanzando y las imágenes cada vez forman más parte de nuestra vida. Ilustraciones, efectos o gifs, están a la orden del día, no solo en las redes sociales, sino también en los sitios web.

Blanco e intenso

Mezclar el color blanco con un tono oscuro no es nada nuevo, pero sigue siendo una tendencia a tener en cuenta en 2021. El blanco aporta equilibrio, mientras que el otro color que elijas dirá lo que quieres de ti y tu negocio.

Pantalla dividida

Una pantalla que exprese dos cosas a la vez o que diga dos cosas del mismo producto o servicio, es una de las modas para páginas web del 2021. Un ejemplo de ello es Apple.

Bloques de color

En la separación de las pantallas divididas, haremos una distinción entre bloques, jugando con los colores, los tamaños y las formas. Ambas imágenes pueden ser distintas, como, por ejemplo, una imagen y un vídeo.

Tipografía

Si bien la tipografía siempre ha jugado un papel fundamental en el diseño de las páginas web, el vídeo se ha sobrepuesto como herramienta para llamar la atención de los usuarios. Lo grande se lleva, se trata de llamar la atención y ser diferentes. Nike es una marca que se atreve con esto… Bueno, y con todo.

Ser original

Hay quienes prefieren ser sencillos y facilitar el uso de la web, mientras que otros se presentan con patrones complicados, pero que llaman mucho la atención. De ahí que esta última se haya convertido en una tendencia.

3D fluorescente

Usar obras de arte en 3D con colores llamativos ofrece un diseño futurista, original y con mucha personalidad. Usa la psicología del color y conseguirás resultados increíbles.

Capas

Colocar elementos, unos encima de otros, crea un efecto que despierta la curiosidad de los usuarios y que, por tanto, aumentará las visitas a tu web.

Chatbots

Cada vez se ven menos webs con formularios. Esto es porque los chatbots llegan pisando fuerte, pues el usuario busca respuestas inmediatas.

Ilustraciones

No hablamos de llenar la web de imágenes, sino de usar aquellas que realmente identifiquen tu marca, lo que haces, lo que transmites y tus valores. Crea tus propias imágenes y ponlas en tu web.

¿Que opinais vosotros? ¿Seran estas las tendencias que marcaran el Diseño de Paginas Web en 2021? Dejanos tu comentario.

Pin It on Pinterest