fbpx

Informática

La consultoría informática es un servicio que ayuda a las empresas a maximizar su potencial tecnológico y aumentar su eficiencia y productividad.

Mantenimiento informático

Con nuestro servicio de mantenimiento informático presencial a nivel nacional para tu negocio o empresa.

Programación a Medida

Programación a medida. Todo tipo de integraciones. Equipo SENIOR. Software de cualquier tamaño, complejidad y criticidad. Equipo completo asignado para el desarrollo de tu software.

Comunicaciones

Trabajamos a su lado para desarrollar una estrategia de telecomunicaciones efectiva y rentable.

Derecho digital y otros

  • Registro de marcas
  • Derecho de propiedad intelectual
  • Gestión del derecho al honor y a la propia imagen​
  • Revisión y redacción de contratos de ámbito tecnológico​
  • Redacción de textos legales/condiciones de uso para apps

Sello Confianza Online

Obtención del sello mas reconocido en Internet: «Confianza Online» y «Trust Ecommerce Europe».

Somos agentes oficiales.

LOPDGDD – LSSI CE

Adaptación a La Ley Orgánica de Protección de Datos y Garantía de Derechos Digitales (LOPDGDD) y la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI CE).

  • DPD (Delegado de protección de datos)
  • Gestión de tramites por ciberataques y brechas de seguridad
  • Plataforma de Gestión de Denuncias para empresas
  • Redacción avisos legales Web y E-commerce
  • Regulación legal de campañas de marketing online​

Gestión de cookies

Dominios

La elección del nombre de dominio adecuado puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso de un sitio web.

Además protegemos tu marca registrando diferentes variaciones del dominio para evitar el cybersquatting o el registro malintencionado y los auditamos permanentemente. Incluso podemos registrar tu marca en la OEPM.

agente oficial obtener sello confianza online

EDPR

EDPR es Protección y reacción de equipos finales contra todo tipo de amenazas informáticas, incluyendo virus, malware, phishing y ransomware.

EPDR de Watchguard esta certificado por el Centro Criptológico Nacional, CCN-CNI, aquí en España. La infraestructura y la solución cumplen con los requisitos de seguridad del Esquema nacional de Seguridad, ENS.

PULSE AQUI PARA SABER MAS

Caracteristicas

  • Detección y respuesta avanzada
  • Protección proactiva
  • Visibilidad completa de la red
  • Control y monitorización de dispositivos
  • Autogestionado o gestionado por nosotros. Como prefieras.

Desde 2,96 €/mes +iva por dispositivo: PC, móviles o servidores.

«La cuestión no es si seremos atacados. Es CUANDO seremos atacados.»

watchguard partner beonlinesoluciones
paanda watchguard brand españa
cytomic para SOC de Watchguard gestionado

Diseño Web en Tarifa. Todo lo que necesitas para poner tu Negocio Online en Tarifa.

Si vives en Tarifa y tienes un negocio, quizás quieras saber cómo ampliar tus ventas, o el servicio que prestas. Para ello, te vamos a explicar lo que nuestro servicio de Diseño Web en Tarifa puede beneficiarte y quienes te pueden ayudar a estar al día para que tu empresa o negocio, no solo esté en la red, sino que este bien posicionado, para que recibas el máximo número de visitas y así estar visible para el mayor número de clientes potenciales.

Sin duda alguna, la ciudad de Tarifa ofrece muchos encantos a los visitantes de todo el mundo, con sus preciosas playas de arena blanca y sobre todo los deportes relacionados con el famoso viento de Tarifa, ideal para el kitesurf y el windsurf, que atraen cada año a miles de amantes de estos deportes. Estas y muchas otras ventajas hacen de Tarifa un sitio ideal para crear tu negocio tambien online, o también para  promocionarte si tienes uno de los muchos negocios existentes.

¿Cuáles son las ventajas de crear un Diseño Web?

Con un negocio bien posicionado en los resultados de busqueda de Google, puedes ofrecer tus servicios, o tus productos, con una mínima inversión, solo con el Diseño de tu Pagina Web y la gestión del sitio para posicionarlo correctamente. Sin gastos de local, permisos de apertura, ni todo lo que conlleva la apertura de un nuevo local.

Si ya tienes tu empresa, puedes crear una pagina web que te permita darlo  a conocer, ya sea una tienda o una empresa de servicios de alquiler de equipaciones deportivas o de un restaurante, te puedes dar a conocer ante los muchos turistas que visitan Tarifa cada año. Con tu página web no solo puedes ofrecer tus productos y servicios, sino aportar información útil que lo promocione, ya sea por posicionamiento, uso de redes sociales, opiniones de otros clientes por medio de sus reseñas, etc.

diseño web en tarifa

Precios adaptados a las necesidades de cada negocio.

No pienses que eso es para los grandes negocios o empresas, cualquiera puede estar presente y sacar ventaja de un escaparate mundial como es Internet, y más aún tratándose de un sitio tan privilegiado como Tarifa.

Sin embargo, aunque cualquiera puede hacerte una página web o incluso hay sitios en los que te aportan las herramientas para que tú mismo la puedas llevar a cabo, eso no es sinónimo de éxito asegurado. Hoy casi todo el mundo está presente en la red, y son muchas las páginas que ofertan productos y servicios similares al tuyo, el secreto del éxito, estriba en que destaque, que enganche y pueda estar bien posicionada para que reciba muchas visitas, y no llegue a ser simplemente una más.

¿Dónde buscar asesoramiento y ayuda para crear tu Diseño Web en Tarifa?

En beonlinesoluciones SDI, podrás encontrar la solución integral para iniciar tu Nergocio en las ventas online y el marketing digital, ya que te ofrecen todos los servicios y productos digitales que necesites para conseguir estos objetivos. Con todos los servicios cubiertos por el mismo proveedor, ahorrarás tiempo y dinero.

Ellos se encargarán del diseño de tu página web, para que este SEO optimizada y sea atractiva, original y disrruptiva para los clientes. ¡ah! y con todos los elementos necesarios para que puedas ofrecer tus productos o servicios a tus clientes potenciales, con herramientas de fácil manejo, asesorándote en todo momento sobre el proceso para aumentar notablemente las posibilidades de exito de tu negocio online.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *