fbpx

Presencia Digital | Telecomunicaciones | Infraestructura IT | Ciberseguridad | LOPD | Software… – Todo en un solo lugar y una sola factura.

Call Center

  • Central:    810 101 681
  • Sede Sur: 854 566 184

Horario Comercial

  • L-V 10:00-20:30
  • Emergencias 24/7
a
M

¿Cómo se comparan nuestros escritorios virtuales VDI con la competencia?

El mundo de Desktop as a Service y VDI suele ser complejo. Hay muchos procesos para configurar su infraestructura, múltiples documentos de capacitación y un equipo de expertos para que todo funcione sin problemas.

Es por eso que decidimos investigar a fondo cada característica, aspecto técnico y habilidad necesarios en diferentes productos.

Descubra cómo podemos ser una alternativa para el producto que está utilizando actualmente, o utilice este recurso para comparar los diferentes proveedores.

alternativa citrix

Alternativa de Citrix:

Entregue aplicaciones y escritorios de Windows a cualquier dispositivo por una fracción de lo que está pagando por Citrix

Cambie a Beonlinesoluciones para optimizar la implementación y administración de escritorios virtuales. Nuestra solución Desktop-as-a-Service totalmente integrada acelera el tiempo de generación de valor, reduce los esfuerzos de implementación y reduce los costes.

Implemente en minutos y reduzca drásticamente los gastos en comparación con Citrix.

Listo para funcionar.

La solución de escritorio como servicio todo en uno de Beonlinesoluciones incluye seguridad incorporada, redes privadas virtuales y funciones de trabajo remoto sin necesidad de complementos complejos y curvas de aprendizaje prolongadas que con tanta frecuencia requieren Citrix y otros proveedores.

Escale desde implementaciones de un solo dígito hasta miles de puestos.

Las pequeñas y medianas empresas han tenido que invertir en exceso en Citrix para implementaciones más pequeñas. Beonlinesoluciones elimina la complejidad de los usuarios finales y reduce la barrera de entrada, de modo que las implementaciones más pequeñas tienen sentido tanto técnica como financieramente.

Precios justos y proporcionados.

Los planes de precios de VDI heredados están diseñados para grandes corporaciones y empresas, dejando a las pequeñas y medianas empresas bloqueadas o confinadas en el costoso rango de precios de implementación pequeña.

Como alternativa a Citrix, la solución VDI de Beonlinesoluciones tiene un modelo de precios justo y equilibrado, lo que garantiza que los costes sean proporcionales a las necesidades y requisitos de su negocio sin tarifas ocultas, sin costos iniciales y sin requisitos mínimos de pedido.

Factores para decidirse por una alternativa a Citrix

  1. Número de usuarios.
  2. Tamaño del equipo de TI interno.
  3. Experiencia técnica específica del proveedor.
  4. Presupuesto y precios.

Número de usuarios:

Implementaciones de tamaño pequeño a mediano

Las soluciones de Citrix obtienen un buen retorno de la inversión con grandes implementaciones. Entonces, si su número de usuarios está por debajo de 250, Beonlinesoluciones es la solución adecuada para usted. Le permite escalar hacia arriba y hacia abajo sin fricciones, administrar a sus usuarios y plataforma desde un tablero centralizado, reducir costos y brindar una mejor estabilidad a largo plazo.

Grandes despliegues

Las soluciones para más de 250 usuarios finales van de la mano con una infraestructura de nube más compleja que puede adaptarse con la ayuda de los expertos en productos de Beonlinesoluciones . Sin embargo, si tiene la experiencia y los conocimientos necesarios internamente, las soluciones proporcionadas por proveedores como Citrix y VMWare pueden brindarle una mayor flexibilidad técnica para adaptarse a sus casos de uso.

Tamaño del equipo de TI interno:

Implementaciones de tamaño pequeño a mediano.

Las organizaciones con una gran cantidad de recursos de TI internos pueden tener personal con conocimientos profundos en soluciones de VDI o pueden asignar y capacitar al personal según sea necesario. La implementación de soluciones complejas como las proporcionadas por Citrix puede tener muchos beneficios cuando cuenta con el respaldo del personal de TI interno. Sin embargo, soluciones simples como Beonlinesoluciones pueden proporcionar muchos beneficios similares y permitir a las organizaciones reasignar personal de TI a otras actividades de valor agregado.

Menos personal de TI sin conocimientos específicos del proveedor.

Los equipos más pequeños pueden proporcionar valor más rápidamente con un producto menos complejo y más moderno utilizando características como plantillas de VM y configuración simplificada. La oferta de DaaS de Beonlinesoluciones está diseñada para empresas con recursos de TI limitados.

Experiencia técnica especifica del proveedor:

La implementación y administración de plataformas VDI como Citrix XenApp y XenDesktop requiere una gran experiencia técnica, a menudo específica para ese producto. La mayoría de las soluciones VDI tradicionales ahora tienen ingenieros que se especializan en un solo producto o conjunto de productos como Citrix debido a la compleja administración y configuración requerida.

Beonlinesoluciones es intuitivo y fácil de usar, con una configuración de red simplificada, plantillas para implementaciones y administración sencilla de aplicaciones y escritorios. Las funciones y los procesos de configuración disponibles a través de Beonlinesoluciones reducen la experiencia técnica necesaria, lo que garantiza que el personal de TI pueda dedicar el menor tiempo posible a aprender integraciones y reglas de configuración complejas.

Presupuestos y precios:

Los modelos de precios determinarán si una solución puede ser económicamente adecuada o no. Las soluciones VDI deben ofrecer precios proporcionados con respecto a su presupuesto y uso.

Beonlinesoluciones garantiza que las tarifas sean justas al no tener costos ocultos, ningún pedido mínimo, ningún contrato obligatorio ni tarifas iniciales. Adecuado para empresas que requieren precios predecibles y presupuestos más reducidos.

Sin embargo, Citrix tiene precios complejos según el uso, los términos del contrato, complementos adicionales, complementos y servicios. Para las empresas con buenos analistas comerciales que brindan soporte a las TI, Citrix puede brindar servicios personalizados y proyectos hechos a medida.

¡Cambia ya a escritorios virtuales con Beonlinesoluciones!

Visitar la página del producto

Pin It on Pinterest